EL ROJO SE ILUSIONA

26/11/2012

Automoto volvió al triunfo después de 2 fechas y asi sigue prendido en la clasificación. Le ganó 2-1 a Unión de Pigüe de visitante con goles de Allen y Gigliotti y quedó puntero junto a Peñarol de Pigüe. Todo se definirá en la última fecha. La reserva cayó por 6-2, goles de Nico Grassi y Mariano Egler.

En los primeros pasajes del partido, fue el visitante el que buscó abrir el marcador, aunque con el correr de los minutos el equipo de Villa Brumana niveló las acciones y tuvo sus chances de convertir. Al minuto de juego, Frías mandó un centro, ensayando una chilena Corinaldi, ahogando Fógel el primero de la tarde. Luego Allen aprovechó un pelota dentro del área, cabeceó pero el 1 local sacó el peligro. Corinaldi se sumó a las situaciones, remató aunque sin dirección de arco. LLegando al primer cuarto de hora, el local emparejó las llegadas con Lagrimal como abanderado de las mismas. Primero con un remate que despejó la defensa de Automoto en la línea de sentencia, luego mediante un tiro libre que pasó cerca del palo derecho y más tarde con un zapatazo que se fue cerca del arco de Gatti. Moyano también participó de las llegadas y su disparó se perdió cerca del poste izquierdo. A 10 del entretiempo, Corinaldi probó de media distancia y Fógel se quedó con la redonda. El encuentro era entretenido, de ida y vuelta, con llegadas en las dos áreas. Un centro de Lagrimal, terminó con un cabezazo de Blanco que se fue desviado.

El mismo jugador unionista remató a los dos minutos por encima del travesaño. Antes de pitar el final del primer tiempo, foulearon a Frías dentro del área y Romero no dudó en sancionar la pena máxima. En el segundo minuto de recuperó, Leandro Allen anotó de tiro penal el primer gol del partido, para que su equipo se vaya al descanso con la ventaja a su favor.

Gol de Leandro Allen

La segunda mitad iba a tener la misma tónica que la primera. A poco de iniciar ese período, pateó Prost y Gatti evitó el empate. Luego fue Fógel el que le contuvo el remate a Frías. Pasados los 5 de juego, llegó la igualdad en el tanteador. Sebastián Blanco se hizo lugar para sacar el zapatazo desde afuera del área y puso las cosas como al principio. El empate duró solo 10 minutos ya que tras un centro al área, Sebastián Gigliotti ganó en lo alto y con un precizo cabezazo le dió nuevamente la ventaja a su equipo. Unión acusó el golpe y lo fue a buscar nuevamente mediante Blanco, pero su disparó se fue cerca del palo derecho. El mismo delantero tuvo otra chance y en ella le acertó al poste antes mencionado. Eyras también fue al ataque y su intentó se perdió por línea de fondo. La última la tuvo el ingresado Arce que cabeceó a la posición que estaba Gatti.

Gol de Sebastián Gigliotti

Ahora a cerrar de la mejor manera el campeonato y poder terminar el clausura en la primera posición del grupo D, porque más que ganar la localía, lo que más vale es ganarle el grupo a dos equipos que pelearon todos los campeonatos como Peñarol de Pigüe y Tiro de Puan.

Galería de fotos >>>

Maccari x Frias

Sepulveda x Allen

Arbitro: Jorge Romero