TIRO FUE DEMASIADO

18/11/2012

El rojo extraño demasiado a Avila y no fue capaz de crear un futbol capaz de inquietar a Tiro, eso sumado a un error defensivo le dió la victoria al visitante por 3-0. La reserva también cayó, fue por 2-1, gol de Nico Grassi. Fabian Villar contuvo un penal.

No empezó mal el partido para el rojo, hasta los 20' dominó el juego y creó situaciones de peligro, como el gol que le sacan en la linea a Leandro Allen. Un par de minutos después el arquero visitante sale a cortar una pelota, dobla su rodilla y el partido se para durante al menos 10 minutos. Luego de que la ambulancia ingresara al campo de juego y retirara a Larrondo, arquero de Tiro, el juego se reanudó, pero Automoto no fue el mismo. La visita comenzó a dominar las acciones y atacaba por todos los costados.

Fue a los 44 cuando Sonzini le quiso alcanzar una pelota de cabeza a Gatti, pero el arquero la estaba yendo a buscar para otro lado, Tracanelli aprovechó el error y puso en ventaja a Tiro Federal. Asi se terminaba el primer tiempo, injustamente abajo en el marcador, mas que nada por lo realizado en los primeros 20 minutos.

En la segunda etapa el rojo salió a buscar el empate desde el comienzo, Corinaldi y Allen estuvieron cerca de conseguirlo, pero asi como fue Automoto, le costaba mucho volver y eso lo pago muy caro con el equipo que mejor juega al futbol en la LRF.

Promediando los 25' la visita tuvo un contrataque por la derecha que definió muy bien Caioni, sin que Gatti pudiera hacer nada. 2-0 y a remarla mas desde abajo.

El rojo siguió yendo y yendo pero sin suerte, y a 6 minutos del final Sabatini aprovecho un nuevo contrataque para decretar el definitivo 0-3.

A pesar de la caída el rojo sigue en lo más alto de la tabla del grupo D. Suma 14 unidades y comparte esa posición con Tiro de Puan y Peñarol de Pigüe. Ahora si que no se pueden perder más puntos en el camino si se quiere clasificar. Vamos Automoto!!

TIRO FEDERAL 3

Nicolas Tracanelli