UNA DURA DERROTA

12/11/2012

Increiblemente, después de ganarle a grandes candidatos como Tiro de Puan y Peñarol, el rojo no pudo con su clásico rival. Fue derrota 0-1 en primera y 2-3 en reserva. Un domingo para el olvido.

El rojo venia embalado con grandes triunfos ante Peñarol y Tiro de Puan, y con la punta asegurada sin importar el resultado del clásico. De más esta decir que no se iba a buscar un empate ni nada parecido, en los clásicos solo sirven las victorias.

Antes de que los equipos terminaran de acomodarse en la cancha, sorpresivamente el rojo se quedaba con un jugador menos. A los 5 min de la primera etapa se iba expulsado Alexis Avila por un supuesto golpe sobre un rival. Ya era otro partido.

Toda la primer parte fue del local, y Automoto solo podia hacer algun avance con contados contraataques, que de nada sirvieron, ya que Allen estaba muy solo en la delantera. Lo bueno fue que tampoco sufrió en defensa, se cerro bien y asi se fue el 1er tiempo. 0-0.

En la segunda parte, el rojo fue decidido a buscar el partido, ya con Corinaldi en la cancha, parado bien arriba con Allen, el rojo llevaba peligro, pero faltaba el último empujón. Seguía sin sufrir en defesa y el partido se murio en la mita de la cancha.

Cuando se termina el partido, y visto desde el punto de vista de Automoto, el empate era un buen negocio, ya que se jugó con un hombre menos casi 80 minutos, llegó el baldazo de agua fria. Gol del local. A los 40 minutos las gashinas abrian el partido con un gol de otro encuentro. Y asi se terminó, con el rojo todo arriba y casi sufriendo el 2do gol.

Una derrota para olvidarla bien rápido y ponerse a pensar en Tiro Federal y las grandes chances de seguir en lo más alto de la tabla.

GASHINAS 1

Corinaldi x Maccari

Cornelio x Montero

Arbitro: Claudio Cejas