PUNTA SOLITARIA


04/11/2012

 

Automoto volvió a ganarle a Peñarol de Pigüe, esta vez de visitante y sacó una buena ventaja en el grupo D. Fue 2-1 con goles de Alexis Avila y Matías Sonzini. Había descontado de penal Salvi para los locales. En el rojo se fue expulsado Matías Salas. La reserva cayó por 3-0.

 

 

Un partido, como todos ante Peñarol, díficil, pero el rojo volvió a demostrar que esta para mucho más. El trámite era de ida y vuelta, hasta que apareció uno de los mejores jugadores de la liga. Alexis Avila tomó una pelota en el area, luego de que Allen la cabeceara y asi abría el marcador a los 15'.

Como era de esperarse, Peñarol se fue con todo al ataque, y a los 38', a través de un penal, conseguía el empate.

En lo que quedó de la primera etapa, el local dominó más la pelota, pero nunca creo situaciones claras. Asi se iba el primer tiempo, con un empate que no le caía nada mal a Automoto.

 

Gol de Alexis Avila

 

En la segunda parte, Peñarol dominó la pelota a gusto, pero la defensa del rojo estuvo bien parada y Billy Gatti sacó todo lo que le tiraron. El rojo creo algunas situaciones, pero sin demasiado peligro.

Después del parate para que se refresquen los jugadores, el rojo salió más despierto, y de un centro llego el 2do. Matías Sonzini, hombre de goles importantes, cabeceó un centro y le daba otra alegría a Automoto.

De ahi en adelante, Peñarol atacó con todo lo que tenía, más que el rojo tenía un hombre menos, por la expulsión de Matías Salas. A los pocos minutos de la expulsion del 5 del Automoto, se fue expulsado un hombre del local también.

El rojo lo pudo liquidar con 2 o 3 contraataques, ya que Peñarol estaba jugado al ataque, pero le faltó punteria a Gigliotti y Facu Villar.

Después del tiempo cumplido, sorpresivamente se jugaron casi 9 minutos de descuento, donde Peñarol tiro toda la carne al asador y estuvo cerca del empate, pero Gatti se vistió de heroe y le dió 3 puntos importantísimos al rojo.

 

Ahora se viene un nuevo clásico, donde hay que ganar como sea para seguir firmes arriba. Vamos Automoto!!

 

Albúm de fotos >>>

 

Gol Matías Sonzini

 

PEÑAROL 1

AUTOMOTO 2

38' PT Joaquin Salvi

15' PT Alexis Avila

33' ST Matias Sonzini

Maximiliano Herrero Guillermo Gatti

Maximiliano Brú

Matias Sonzini
Maximiliano Platz Sebastián Gigliotti
Luciano Camacho Emiliano Sandoval
Alejandro Gabillondo Mariano Alaniz
Federico Pradilla Matías Salas
Luis Moreira Kevin Villalba
Santiago Rojas Marcelo Maccari
Santiago Trujillo Alexis Avila
Franco Cavalier Hernan Bilbao
Joaquin Salvi Leandro Allen
DT: Eduardo Salvi DT: Carlos Salvi

Cambios

Montenegro x Trujillo

Dietrich x Moreira

Acosta x Salvi

Cambios

Villar x Maccari

Corinaldi x Allen

Montero x Bilbao

Arbitro: Marcelo Sendra

Expulsado: Matías Salas (A) Maxi Brú (P)

Reserva:

Peñarol 3 Automoto 0

Estadio: Peñarol (Pigüe)