EL ROJO ES COSA SERIA

14/10/2012

El rojo sigue con la buena racha y ya es cosa seria. Se trajo 3 puntazos de Puan al ganarle con autoridad a Tiro, campeón del apertura, por 3-1, con goles de Maccari y un doblete de Alexis Avila. Con este resultado Automoto se posiciona primero en el grupo D. La reserva cayó por 3-2.

En la primera etapa, el rojo fue superior a su rival en todo momento, y esta vez lo pudo demostrar en el marcador. A los 16' Marcelo Maccari capturó un rebote luego de un tiro de Carlín Frias que había dado en el travesaño y de cabeza ponía el 1-0. Automoto jugaba mejor que el local y eso se veia en el resultado. Cerca del final del primer tiempo, el rojo sufrió un poco los ataques del local que se venia a buscar el empate, siendo la más clara un cabeza que se estrelló en el travesaño.

Parecía que en la segunda parte el local iba a salir a buscar el partido y pasar por arriba al rojo, pero la historia fue distinta. A los 2' avisó el Animal Avila lo que se vendría más adelante y a los 9' concretó. El rojo le ganaba al campeón invicto del apertura 2-0 en su casa.

El rojo siguió intentando y seguia siendo Alexis el que tenía las más claras, pero no podía concretar. En un contraataque, el local llegó al descuento. Ibán 27' y parecía que iba a ser un partido para sufrir, pero no fue asi, el rojo siguió dominando la pelota de la mano de Avila que a los 41' le ponía cifras definitivas al partido. Tiro de Puan 1 Automoto 3, otra victoria importantísima para seguir demostrando que el rojo no es suerte, sino que es cosa seria!

Album de fotos >>>

38' ST Bilbao x Frías

43' ST Chaure x Avila

Arbitro: Ramon Martinez