EMPATE INMERECIDO

07/10/2012

Al rojo se le escapo sobre la hora. Por la 2da fecha del Clausura, Automoto le ganaba 1-0 a Union el clásico, pero a falta de 10 minutos la visita empató. El gol del rojo lo convertió Matías Salas. La reserva también empató 1-1.

En la primera parte el rojo comenzó complicadisimo. En menos de 10 minutos de juego, la visita le había creado, sin ser demasiada claras, al menos 3 situaciones de gol. A partir de los 20 minutos el partido se emparejo un poco pero las situaciones de gol seguian sin aparecer.

Recien en los últimos 10 minutos del primer tiempo el azulgrana pudo agarrar la pelota y acercarse al arco visitante. Pero asi se terminó la primera etapa, con 0 en los 2 arcos.

Desde el minuto 1 del segundo tiempo, Automoto tomo el control de la pelota y fue el que mas intentó, y a los 11 minutos la presión y el buen juego dió sus frutos. Salas robo la pelota en la mitad de la cancha descargó con Alexis Avila y este le devolvió un pase gol, el cual Matías Salas no desaprovecho y abrió el marcador.

2 minutos después un defensor visitante se fue expulsado y parecía que el partido se abría para el rojo pero unos minutos después Facu Villar simuló una falta y vió la segunda amarilla y asi se emparejaba el partido, 10 vs 10.

El rojo siguió dominando el partido pero fallaba en el último toque y sufría un poco con algunos contraataques. Bilbao, Avila y Salas comandaban al rojo pero la defensa y el arquero rival sacaban todo lo que el Automoto intentaba.

A los 35 llego un baldazo de agua fria para el rojo, un gol olímpico, sí, olímpico. Gatti calculó mal el centro y la pelota se metió en el segundo palo. Sin merecerlo el rojo estaba como al principio. 1-1.

En los minutos que quedaban, ya con Leandro Allen, ex Dep. Argentino, en cancha por Bilbao, el rojo intento por todos los medios pero el gol no aparecio.

No se gano, pero no fue un mal resultado, resultado que lo deja a Automoto en lo mas alto de la tabla del grupo D, con un punto más que Peñarol de Pigüe y Tiro de Puan al cual el rojo debera visitar en la próxima fecha.

Albúm de fotos (gentileza noticias tornquist) >>>

UNION T 1