VICTORIA TRANQUILA


20/05/2012

 

Partido de trámite anodino en una cancha donde había sectores que era difícil hacer pie y donde Automoto marcó la diferencia teniendo más la pelota, sin demasiado orden, pero “golpeando” en el arco de enfrente en los momentos oportunos.

 

 

Un remate de Corinaldi a los 3´ por arriba del travesaño daba la impresión que el azulgrana quería inclinar la balanza desde el vamos. Acto seguido, a los 6´ llegó la apertura en una jugada donde se quedó todo el fondo visitante y dejaron que Zonsini la bajara con el pecho en el área chica y sentenciara a Fogel cambiándole el palo.

 

Pareció acusar el golpe el equipo de Moya y se acercó a Gatti un minuto más tarde con un remate de Montero por arriba del travesaño y un tiro libre de Lagrimal que terminó, sin problemas, en las manos del arquero.

 

En ese pasaje el local con su falta de precisión hizo crecer al equipo piguense que comenzó a manejar mejor la pelota pero sin lastimar en el área rival. El cabezazo de Bravo que quedó en el techo del arco de Gatti fue tal vez la más clara que generó el visitante en ese trayecto.
Pero cuando Unión de Pigué insinuaba querer molestar al arquero local, apareció el incansable Avila para ingresar al área por el callejón izquierdo y, sin pedir permiso, quedó cara a cara con el arquero poniendo la redonda contra el parante izquierdo y asi establecer el 2-0.


Antes del final de la etapa hubo un tiro libre de Ferreira que atajó bien Gatti a los 38´ y un remate de Frias en el arco de enfrente que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento Unión estaba obligado a buscar revertir la historia y lo intentó con un cabezazo de Larrea que se fue cerca del palo derecho de Gatti a los 5´y un remate de Ferreira a los 19´que se fue desviado.

 

Entre los 24´y los 29´hubo dos jugadas polémicas favorables a Unión; una posición adelantada que le cobraron a Lagrimal que ingresaba desde atrás y quedaba cara a cara con el arquero, pero el línea levantó la bandera; y a los 29´ le tocan el pie de apoyo a Distel dentro del área y árbitro dejó seguir, interpretando que nada había pasado.

 

A los 40´ Frias se encargó de ponerle cifras definitivas al partido peleando una pelota en tres cuartos de cancha, ingresando por el sector izquierdo al área y despachando un remate bajo que se metió en el palo opuesto del arquero.

Para lo anecdótico quedó un remate de Bravo a los 42´que dio en un defensor y se fue al corner y otro de Distel a los 46´que salió desviado.

 

Automoto, lejos de jugar en su mejor nivel, fue un justo ganador en su cancha ante un rival que tendrá mucho que trabajar para lograr el objetivo de estar entre los nueve de arriba.

 

Albúm de fotos (gentileza Deportornquist) >>>

 

 

AUTOMOTO 3

UNION (PIGÜE) 0

6' PT Matias Sonzini

36' PT Alexis Avila

40' ST Carlin Frias

 
Guillermo Gatti Mariano Fogel

Emiliano Sandobal

Nicolas Gonzales
Gastón Pollio Franco Moyano
Sebastian Gigliotti Leandro Larrea
Mariano Alaniz Neri Gutierrez
Carlos Frias Bruno Lagrimal
Matias Sonzini Ezequiel Ferreira
Kevin Villalba Juan Perez
Alexis Avila Norberto Montero
Mariano Corinaldi Pablo Bravo
Facundo Villar Emiliano Distel
DT: Carlos Salvi DT: Javier Moya

Cambios:

15' ST Garcia x Sonzini

27' ST Cóceres x Corinaldi

34' ST Lacasta x Avila

Cambios:

0´ST Klock x Gutierrez

11' ST M Montero x Perez

35' ST Acuña x N Montero

Arbitro: Gabriel Schwab  

Reserva:

No se jugó para preservar el campo de juego

 
Estadio: Agustín Ruppel  

 

Compartir