VOLVIÓ EL FANTASMA

06/05/2012

Automoto volvió a sumar de a tres y en su cancha, algo que se le había negado en anteriores ocasiones dentro de esta temporada 2012.

Comenzó manejando mejor la pelota el local pero fueron solo insinuaciones , sin llegar a molestar demasiado a Rosemback, mientras que en el otro arco Gatti se tenía que ensuaciar la ropa a lo 7m. cuando debió arrojarse a los pies de Wagner para evitar la caída de su arco.

A los 23m. otra vez Wagner inquietó a Gatti, ante el quedo del fondo azulgrana, con un remate cruzado que se va cerca del parante derecho.

Con viento a favor probó Alaniz con un tiro libre a los 36´que se fue cerca del horizontal y a los 39´ llegó la apertura con una sutileza del “Fantasma” Corinaldi que recibe de espaldas al arco y descarga para Avila que entraba solo por el sector izquierdo del área y el remate del capitán azulgrana deja sin chances al arquero que salía a achicar.

Tres minutos más tarde Rozemback le tapa un mano a mano a Villar en la última jugada importante del primer tiempo.

A los 12´del complemento Zas ejecutó un tiro libre desde la izquierda que se estrelló en el travesaño y a los 16´ vino un tiro libre desde la derecha para Argentino,  que Gatti no logró dominar en lo alto y fue aprovechado por Alvarez que de media vuelta logra establecer la igualdad.

Parecía complicársele la tarde al local, pero a los 21´ Corinaldi comenzó a hacer gala de su oportunismo y capturó una pelota dentro del área rematando  bajo y contra el palo izquierdo, logrando inclinar la balanza a favor de Automoto.

Argentino intentó reaccionar hasta que llegó un preciso tiro libre de Zas, con la “rosca” necesaria como para complicar a la defensa visitante; tanto es así que nadie pudo sacarla y Rosemback indeciso le brindó el tiempo necesario a Corinaldi para medir el remate y darle cifras definitivas al partido.

El ingreso de García, Maccari y Villalba le dieron más dinámica a Automoto en tres cuartos de cancha y ya no había espacio ni tiempo para la reacción de los dirigidos por Miguel Juarez.

Antes del final García y Maccari pudieron estirar la diferencia, pero el primero desvió el remate final y al trespiquense se lo tapó el arquero.

Triunfo inobjetable del equipo de Salvi en un partido que marcó el regreso del “fantasma” Corinaldi, un goleador de raza que sigue vigente. No es poca cosa, más aun  si se tiene en cuenta que el próximo domingo se juega el primer clásico de la temporada.

Guillermo Gatti

Emiliano Sandoval

Justo Zas

Sebastian Gigliotti

Mariano Alaniz

Carlos Frias

Matias Sonzini

Matias Salas

Alexis Avila

Facundo Villar

Mariano Corinaldi

DT. Carlos Salvi

Cambios: ST. 23m  Kevin Villalba por Frias, 30m Luciano Garcia por Avila y 32m Maccari Bruzzone por Salas

Goles: Avila - Corinaldi (2)

ARGENTINO JR. 1

Mauricio Rosemback

Patricio Ferrarelo

Hugo Alderete

Cesar Schwindt

Gerardo Teuly

Alexis Martin

Christian Garavaglia

Diego Atler

Leonardo Alvarez

Jonathan Wagner

Leonardo Sanpaoli

DT. Miguel Suarez

Cambios: ST. 9 m. Matias Folck por Atler, 33m Eduardo Alvarez por Teuly; 34m Luciano Garcia por  Alexis Martin.

Gol: Alvarez.

Arbitro: Claudio Cejas  5

Reserva: Automoto 0 Argentino Jrs. 1

Cancha: Estadio Agustin Ruppel.

Album de fotos >>>