UN PUNTO SOBRE LA HORA

22/04/2012

En una tarde que comenzaba calurosa, el rojo recibia a Racing de Carhue en el Agustín Ruppel para seguir sumando de a tres.

El primer tiempo fue discretisimo en llegadas a los arcos, Automoto lo tuvo en los pies de Zas con un tiro libre que paso cerca, y con una llegada de Maccari, que no pudo definir ante el arquero visitante. De esa llegada a los 18 minutos no paso mas nada hasta los 40, cuando Hernan Bilbao cabecea un centro, pero sin potencia para vencer al portero de Racing. Y cuando parecia que el PT terminaba asi, llega el gol visitante, que poco habia hecho para merecerlo. Alonso clava un tiro libre casi perfecto y asi se terminaba la primera

etapa, con el rojo abajo en el marcador.

El segundo tiempo no fue distinto al primero, trabado en el medio y sin llegadas a los arcos. El azulgrana se salvo un par de veces y cuando parecia que se perdían 3 puntos, a los 45 minutos Salas atrapó un rebote afuera del area y le dió el empate al rojo para el delirio de La Sabalaje y toda la gente presente en el estadio.

El partido terminó con algunos encontronazos entre los jugadores locales y el arbitro, que le pifió bastante feo en un offside cuando el partido se terminaba.

Asi termino el partido, con el rojo ganando 1 punto y no perdiendo 2 por como se dió el partido. La próxima fecha hay que ir a visitar al verdadero campeón del 2011, Deportivo

Sarmiento, partido dificil, pero no imposible.

Reserva: la reserva cayó por 5 a 3 ante los carhuenses. Los goles del rojo los hicieron Fede Pollio en 2 ocasiones y Carlín Frías.

GuillermoGatti

Sebastian Baratcabal

Leonel Alonso

DT. Eduardo Lopez

Cambios: ST. 10´ Facundo Olavarria por Arguello; 25´ Matias Robla por Alonzo y 42´Matias Galvez por Alessio.

Arbitro: Rodolfo Denk (3)

Reserva: Automoto 3 – Racing 5

Cancha: Estadio Agustín Ruppel