SE TERMINÓ EL SUEÑO

09/12/2012

En cancha de Puan FBC, el rojo empató en los 90, pero los penales le dieron la espalda, y asi se termino el sueño del clausura 2012. Después de ir perdiendo 2 veces y empatarlo, el arquero suarense contuvo los penales de Gigliotti y Bilbao y le dió la clasificación a Deportivo Sarmiento.

En un día con mucho calor, la gente de Automoto copó la cancha de Puan FBC para hacerle el aguante a un equipo que daba para soñar.

La primera parte fue de ida y vuelta, con situaciones claras para Deportivo al principio y para Automoto minutos después. El rojo terminó jugando mejor, pero el gol no apareció.

En la segunda parte se repitió lo del primer tiempo, y Deportivo atacó más y mejor al principió, siendo asi que a los 12 min. llego al gol. 0-1 y a remarla de atras.

Bien por Automoto que no se quedó y fue a buscar el empate, empate que llegaria 8 minutos despues de la apertura del marcador, el recién ingresado Frias terminó con un golazo una jugada donde la tocaron Avila, Bilbao y el propio Frías. 20 min. 1-1.

Seis minutos después llegaría la gran polémica de la tarde, Hernan Bilbao se mandó una jugada maradoniana, dejando a 3 jugadores más el arquero en el camino, pero ante la falta de angulo para definir, la tocó al medio, donde Corinaldi, HABILITADÍSIMO, la empujo dentro del arco, pero el juez de linea Ruben Castro vió otra cosa y levanto el banderín anulando el gol del Fantasma. Ante la reacción del juez de linea, todo Automoto fue a discutirle la jugada, lo que dejó al rojo con uno menos, expulsado Mariano Corinaldi.

Cuando el partido se moría y los penales era lo que quedaba, otro centro complicado al area azulgrana y 1-2 abajo a los 43 min. Parecía que ese era el final, pero no contaban con el hombre de los goles importantes... Matias Sonzini, dos minutos mas tarde, a los 45 clavados, la empujo para el delirio de toda la gente. 2-2 y penales.

Siempre los penales son una lotería, y esta vez la suerte no estuvo del lado de Automoto. Gigliotti y Bilbao fallaron sus penales, mientras que el penal errado por el jugador de Deportivo le daba vida al rojo, nunca pudo descontar ese gol de diferencia. Convirtieron Montero y Avila y en el quinto penal, Scheffer terminó con el sueño azulgrana.

Paso otro campeonato, un campeonato donde si bien no se llego muy lejos, se jugó buen fútbol por momentos, y donde se consiguieron triunfos importantísimos, como los de Peñarol de Pigüe o Tiro de Puan. Ahora a trabajar y pensar en el 2013, campeonato donde el nombre de Automoto tiene que empezar a ser respetado.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

DEP SARMIENTO 2(4)

Facu Villar x Allen

Montero x Sandoval

Arbitro: Claudio Cejas