EL ROJO SUFRIÓ A TIRO

01/04/2012

Por la segunda fecha del apertura, el rojo visitó a Tiro en Puan. Después de la victoria en la primer fecha, Automoto quería seguir sumando.

Ambos equipos generaron poco, lo que hizo un partido muy trabado en el medio.

El rojo buscaba con pelotazos y sin generar buen juego y el local tenía mas pelota, pero tampoco generaba buenas jugadas para acercarce al arco defendido por Gatti. JP Acuña fue el que tuvo las más claras para el azulgrana, primero desbordando y después con un disparo que se va arriba del travesaño.

A los 41 minutos, el rojo pierde una pieza que venia siendo fundamental en la mitad de la cancha, Matias Salas, que debe ser reemplazado por un corte en su barbilla.

Se terminaba el primer tiempo, y el rojo se iba al vestuario con la sensación de que apretando un poco más el partido podía ganarse.

El segundo tiempo fue un calco de la primera parte, aunque con el rojo tirado un poco más atras y arriesgando un poco más.

Automoto lo tuvo en los pies del Animal Avila, que después de gambetear al arquero rival, la pelota da en el palo, y unos minutos después, despues de una jugada preparada en un tiro libre, otra vez el palo le decia que no, en este caso a Justo Zas.

Y como siempre dicen, lo goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio, y fue asi que cerca del final, el local facturó. Después de darse vuelta fuera del área, Trujillo convirtió lo que seguramente debe haber sido el mejor gol de su carrera. Se la picó a Billy Gatti, y todo lo bien que habia hecho el rojo no servia para nada. Para darle cifras decisivas al partido, el arbitro, de discretisima actuación, cobra penal para Tiro, un penal que si el partido iba a 0 a 0, seguramente no hubiera sido cobrado. Alvarez cambió el penal por gol y no habia tiempo para más.

La reserva consiguió sus primeros puntos

La reserva azulgrana derrotó a Tiro por 3 a 1 con goles de Fede Pollio, en dos ocasiones y el restante de Luciano Garcia. Larrondo hizo el gol del local.

Tiro Federal de Puan 2

Matías Larrondo, Danilo Rausch, Lautaro Ruesga, Franco Ebertz, Fabricio Di Buo, Luciano Keegan, Maximiliano Lafitte, Juan Manuel Caioni, Mauro Sabatini, Joaquín Álvarez y Maximiliano Rausch. DT: Oscar Bonnot.

Cambios: ST: 23’ Marcelo Trujillo x Juan Manuel Caioni

Suplentes: Lautaro Rodríguez, Federico Sierra, Francisco Bravo y Gianfranco Herrero.

Goles: ST: 42’ Marcelo Trujillo y 46’ Joaquín Álvarez de penal

Automoto 0

Guillermo Gatti, Justo Zas, Sebastián Gigliotti, Emiliano Sandoval, Matías Salas, Mariano Alanis, Matías Sonzini, Alexis Ávila, Hernán Bilbao, Juan Pablo Acuña y Kevin Villalba. DT: Carlos Salvi.

Cambios: PT: 41’ Facundo Villar x Matías Salas. ST: 37’ Emanuel Montero x Juan Pablo Acuña.

Suplentes: Marcos Hueler, Félix Cóseres y Federico Pollio.

Árbitro: Andrés Prendel

Asistentes: Cabral y González

Amonestados: ST: 27’ Justo Zas y Facundo Villar. 37’ Alexis Ávila (Todos de Automoto)

Reserva: Tiro Federal 1 (Ignacio Larrondo) – Automoto 3 (Federico Pollio x 2 y Luciano García).

Cancha: Polideportivo – Tiro Federal

Albúm de fotos (gentileza noticias tornquist)>>>

Album de fotos >>>