NO HUBO SUERTE


26/08/2012

 

No hubo juego vistoso a lo largo de los 90´, pero igualmente pudimos observar llegadas por ambos lados en el marco de un trámite cambiante.

 

 

 

Fue Automoto el que tomó la iniciativa en los primeros minutos y ejerció el dominio de la pelota a lo largo de los primeros 15´, pero el local era pura insinuación y no lograba lastimar.
En ese lapso intentaron molestar a Kette con un remate de media distancia de Alaniz y un remate de García a los 13´ que no generó problemas para el arquero visitante.

 

Pasado los 15´ fue Independiente el que le empezó a tomar la mano al partido, con buen despliegue de Herr que comenzó a mandar en la mitad del terreno y desde allí generar complicaciones al fondo azulgrana.

 

Avisó Lang a los 16´con un remate que contuvo Gatti; a los 17´Cansino remató y otra vez Gatti dio respuesta; Schneider probó a los 18´y la pelota casi le saca una mano de pintura al palo derecho del arco de Automoto. Y a los 23´ la hicieron bien por la derecha, Cansino llegó hasta el fondo y despachó el centro que el goleador Lang se encargó de empujar al gol ante la salida desesperada de Gatti.

Pareció reaccionar Automoto y a los 29´un cabezazo de Bilbao exige a Kette que desvía al córner; Ávila remató desde buena posición y la pelota, después de un rebote, quedó colgada en el techo del arco; Gigliotti logró cabecear y, con el arquero vencido, la pelota dio en el travesaño. A los 42´ Villar intentó con un remate que se fue por arriba del horizontal.

 

En el complemento nuevamente Automoto arranco mejor y quiso llevarse por delante a su rival empujándolo hacia su área. Al minuto Bilbao dispuso de una de las mas claras pero no pudo definir desde inmejorable posición y la pelota se fue apenas desviada.
Dos minutos más tarde García desaprovechó otra buena ocasión rematando desviado desde buena posición.

 

Cuando todo parecía inclinarse para el empate azulgrana, llegó una jugada donde le quedó Waigel de espaldas al arco y desde las puertas del área logra girar y poner la pelota contra el palo izquierdo de Gatti que estaba tapado por varios jugadores y no logró llegar. Era el segundo gol del visitante.

 

A los 9´ lo tocan a Frías ingresando al área y el árbitro otorga la pena máxima que Ávila cambia por gol poniendo la pelota al palo opuesto elegido por Kette.
Había tiempo para buscar la igualdad, pero en cada intento al azulgrana siempre le faltaba la puntada final. Lo tuvo García a los 32´con remate que pasó cerca del palo; el remate de Frias a los 37´tambien se fue cerca y nuevamente García a los 43´, pero esta vez quedó en las manos de Kette.

 

El rojo de Pueblo San José pegó en los momentos oportunos, Automoto insinuó pero falló en la definición.

 

Miguel Herrada

 

Album de fotos >>>

 

AUTOMOTO 1

INDEPENDIENTE 2

9' ST Alexis Avila

17' PT Pablo Cancino

3' ST Marcos Waigel

Guillermo Gatti Ignacio Kette

Emiliano Sandoval

Marcos Waigel
Emmanuel Montero Emiliano Lezica
Mariano Alaniz Cristian Hernandez
Sebastian Gigliotti Martin Aliberti
Carlos Frias Emiliano Aliberti
Matias Sonzini Walter Herr
Facundo Villar Diego Scheneider
Alexis Avila Lucas Duckart
Hernan Bilbao Gonzalo Lang
Luciano Garcia Pablo Cancino
DT: Carlos Salvi DT: Javier Martinez

Cambios:

18' ST Villalba x Montero

Cambios :

29' ST Alvarez x M. Aliberti

Arbitro: Jorge Romero

 

Reserva:

Automoto 0 Independiente 0

 
Estadio: Agustin Ruppel