SE ESCAPÓ SOBRE LA HORA

05/08/2012

Cuando parecía que el partido se moría, Deportivo Argentino encontró el empate en un partido plagado de impresiciones, muy luchado en el medio y con pocas llegadas sobre las áreas.

En el comienzo del partido ambos equipos se mostraron cautelosos, sin arriesgar demasiado, los locales fueron los que tuvieron la jugada mas clara de esta primera mitad, en el minuto 10 cuando Belén pescó una pelota en el borde del área, remató y exigió la estirada de Gatti para impulsarla al córner.

Pero eso fue todo lo del local en ofensiva, después fue lucha en el medio, y los únicos arrestos de fútbol de Argentino partían de los pies de Klock y encontraban algún eco cuando su interlocutor se llamaba Oser o Sosa.

Lo de la visita no diferió mucho de lo del local, Avila y Frías intentaban generar fútbol pero no encontraban los espacios, cada vez que recibían la pelota se encontraban con dos o tres rivales encima, el resto corría, marcaba y se olvidaba de jugar fútbol.

Y la única mas o menos clara del conjunto que dirige Salvi, estuvo en una pelota parada que ejecutó el mismo Avila y la pelota se fue cerquita de uno de los palos.

En la segunda mitad el trámite cambió radicalmente, no mejoró el juego pero Automoto salió a buscar el partido totalmente convencido de que lo podía ganar y poco a poco fue inclinando el campo de juego hacia el arco defendido por Ponce.

La primera la tuvo en el inicio, cuando Alaniz conectó de cabeza un centro y la pelota se fue al lado del palo de Ponce. Deportivo Argentino contestó con una rápida corrida de Belén por la derecha, el envío del centro al segundo palo por donde entraba solo Diel y unos pocos centímetros que le impidieron llegar al defensor del local cuando estaba en inmejorable posición para definir.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Emi Sandoval abría la cuenta para el visitante. Argentino se vino con todo lo que tenía y eso dió sus frutos. A falta de 1 minuto para el final, un ex-Automoto, Nicodemo Sosa, empató el partido. Se escaparon 2 puntos sobre el final que le hubieran dado a Automoto una mayor tranquilidad en la pelea por la clasificación. Ahora se viene Independiente en casa. 3 puntos que no se pueden escapar.

En diálogo con el Sitio Oficial del Club Automoto, Emi Sandoval nos contaba sus sensaciones después de su 1er gol en primera división.

Emi Sandoval: "Bueno, nada, senti que cumplí unos de mi sueños, convertir un gol en primera con los colores que yo amo. En ese momento no lo podia creer hasta que me agarró Alexis y me tiró al piso. Se me aflojaron todos los músculos, me temblaban los pies, fue unos de mis mejores momentos de mi vida, la verdad que fue una sensación hermosa."

Albúm de fotos >>>

60' F. Villar x Garcia

85' Coceres x Bilbao

Arbitro: Eladio Haedo