QUE FANTÁSTICA ESTA FIESTA

29/07/2012

Los pibes de Automoto la pasaron bárbaro en Pueblo Santa María, golearon 5-1 a El Progreso y dieron un pasito mas hacia la clasificación. La reserva también jugo un partidazo goleando al local por 3-0.

Gol de Nico Sepúlveda

Desde el vamos se sabia que el rival era flojo, pero había que entrar concentrado para que no pasen cosas como el gol tempranero de San Martín (S). En los primeros 10 minutos los equipos se midieron y se estudiaron, hasta que apareció Hernan Bilbao para clavar el primero a los 12'. Después de una gran jugada de Carlín Frías, Hernan solamente la tuvo que empujar para gritar el primero.

El rojo ya contaba con una ventaja y se esperaba que el local salga a buscar el empate, y cuando lo hizo Automoto pago con gol. A los 17' fue Nico Sepúlveda el encargado de aumentar la diferencia. Después del 2do de Automoto no paso nada hasta el descuento del local, que fue a los 34 minutos.

El partido era chato y trabado en el medio, con el rojo manejando la pelota tranquilo y sin pasar demasiados sobresaltos.

En el complemento el local salió decididamente a buscar el empate pero chocó con la defensa azulgrana, de muy buen partido, y de contra el rojo lo empezaba a liquidar. El ingresado Luciano García seguía aumentando diferencias para el rojo, a los 15 ponía el 3-1.
Después del 3ero de Automoto, El Progreso empezó a jugar un poco más duro de lo que venía jugando, esto deribó en la expulsión del recientemente ingresado Schwerdt a los 28.
A los 35 apareció nuevamente Hernan Bilbao para seguir aumentando la diferencia, el partido estaba 4-1 y totalmente liquidado, solamente quedaba tiempo para que Luciano García nuevamente convirtiera para el rojo y ponerle cifras definitivas al partido.

Goleada de Automoto, ante un rival con el que no se podía perder puntos si se quería seguir en la lucha por la clasificación, se logró y estar 8vo a 3 fechas del final es un campañon.

Albúm de fotos (Gracias Mary) >>>

73' Cóceres x Sepúlveda

80' G. Pollio x Salas

Arbitro: Luis Armani