EMPATE EN CASA

22/06/2012

Hacía 12 años que el rojo no enfrentaba a San Martín de Saavedra, desde el último torneo organizado por la ya desaparecida Liga de Las Sierras. El empate le quedó chico al partido, más que al partido, a Automoto le quedó chico, ya que atacó todo el partido, creo las más claras, pero faltó el último empujoncito y con este resultado el rojo pelea por el noveno y último de puesto para clasificar a los playoffs.

Casi desde el vestuario ganaba el visitante. A los 5', después de varios rebotes en el area, Genco la empujo para abrir el marcador para San Martín. Desde ese momento fue Automoto quien domino el partido y tuvo la mayoría de las situaciones de gol, salvo un mano a mano que perdió un delantero visitante. Tiros libres, cabezazos, jugadas armadas a puro toque y pelotazos, pero el arquero y la mala puntería le decian que no al rojo, hasta que a los 45' Mariano Alaniz cabeceó un centro de Villalba y decretó el empate, inmediatamente después terminó la primera parte.

En la segunda etapa el partido se volvió duro, trabado en el medio y muy pero muy sucio, donde el arbitro, de muy mal partido, dejo pegar y mucho. Automoto intentó de todas las maneras posibles pero siguió faltando la última estocada para dar vuelta el partido. Hernan Bilbao, Alexis Avila y Sebastian Gigliotti fueron las que tuvieron las más claras y las cuales no pudieron concretar.

Un punto que sirve, pero más que ganar un punto se perdieron dos para la lucha por la clasificación. Ahora se vienen 2 partidos de visitante contra dos rivales de lo más flojo del campeonato, una buena oportunidad para volver a meterse en la pelea.

Albúm de fotos (gentileza deportornquist.com) >>>

SAN MARTÍN (S) 1