NO SE PUDO

15/07/2012

El azulgrana venia de golear al buen equipo de San Martín de Carhue, y con toda esa confianza visitaba a Blanco Y Negro, en el Parque Alberdi de Cnel. Suarez. Partido parejo hasta los 15' de la primera etapa, cuando Gatti tuvo que cometerle penal a un delantero local y el árbitro entendió que era expulsión para el 1 visitante. Fabián Villar ingresó por Nico Sepúlveda (relegando de esta forma un delantero), y en la primera que toco, ya había salvado al rojo, ya que atajo el penal.

Resumen del partido

No más que eso paso en el primer tiempo, donde Blanco y Negro intentó más que el rojo, pero la defensa visitante jugó bien a la ley del offside, y los delanteros suarenzes quedaron no menos de 7 u 8 veces en posición adelantada. A todo esto, el rojo jugaba de contraataque, juego que casi da sus frutos con un remate de Maccari, pero que se fue desviado.

En la segunda parte el dominio local, esperado ya que Automoto jugaba con uno menos, no se hizo esperar y creo situaciones claras de gol, las cuales "Cuni" Villar pudo retener y se iba transformando lentamente en la figura.

El rojo también tuvo sus chances en los pies de Salas y García (su tiro pegó en el palo), pero no era la tarde de Automoto.

Cuando quedaba poco y parecía que el rojo se traía un buen punto, Villar rechaza una pelota que queda corta y en el rebote Alebuena se la tira por arriba y decreta la victoria local. Poco tiempo quedaba en el reloj, y nada le quedaba a Automoto que no pudo hacer nada para empatar el partido.

Aunque se mereció un poco más de suerte, el rojo dio muestras de nunca rendirse, ahora ganar nuevamente en casa y volver a meterse en el grupo de arriba.

Albúm de fotos (gentileza deportornquist) >>>

66' Garcia x Villalba

71' M. Sepulveda x Frías

Arbitro: Sebastián Malaga