CERCA PERO LEJOS

01/07/2012

Automoto sumó la 4ta derrota en este apertura y por primera vez perdió 2 partidos al hilo. Fue 3-1 con Tiro Federal de Cnel. Suarez, un equipo que ahora esta más cerca del rojo en la tabla. El gol azulgrana lo convirtió Carlín Frías. La reserva también cayo. fue 2-0.

No comenzaba bien el partido para Automoto, ya que desde el vestuario perdía 1-0. Doleschan convertía en la primer jugada de peligro del partido, entraba al area y con un tiro a raz del piso vencia a Gatti. A partir del gol, Automoto empezó a jugar muy bien, tocando la pelota y creando algunas situaciones de gol, con Alexis Avila como el cerebro de los ataques. Fue a los 26 cuando el buen juego del rojo dió sus frutos. Carlín Frías conecta un centro de Avila y decreta el empate.

El gol le dió tranquilidad al rojo, y el primer tiempo termino con mucho juego en la mitad de la cancha y sin llegadas a las areas.

En la segunda etapa, parecia que Automoto iba a salir a comerse la cancha y el rival, pero nuevamente la sorpresa la dió Tiro. A los 13, Bello mete un zurdazo al angulo de Gatti, y otra vez abajo en el marcador.

Automoto lo intentó de todas las formas posibles, pero el arquero local le dijo que no. Jugando así el rojo se entregaba en el fondo, pero la mala puntería de los delanteros rivales y algunas atajadas de Gatti le daban esperanzas. Esperanzas que se desvanecieron a los 43' cuando Montenegro convirtió el 3ero, ya con todo Automoto jugado al ataque. Solo quedó tiempo para que nuevamente el mismo Montenegro se pierda el 4to.

Una nueva derrota del rojo en el apertura, pero esta vez con pasajes de muy buen juego y con la llegada a primera división de chicos de muy buen pie, como Nico Sepulveda y Facu Labat. Hay revancha en 7 días en el Agustín Ruppel.

Opinión

Alexis Avila: Un partido para olvidar y para empezar a trabajar en la semana pensando en el próximo. No hicimos bien las cosas. Nos equivocamos y lo pagamos muy caro. El 3-1 fue producto de que ellos sacaron la ventaja, nosotros tratamos de ir, pero en forma desprolija y sin poder hacer el juego que pretendíamos. Dejamos huecos que ellos aprovecharon bien. El resultado es justo

TIRO FEDERAL CS 3

82' Facu Labat x Villalba