EL PEOR PARTIDO

24/06/2012

Sin duda Automoto jugó su peor partido del 2012, no se parecio en nada al Automoto que se trajo victorias importantes de Pigüe y Puan. Perdió con Atlético Huaguelén 2-0 y bajo un puesto en la tabla. Además se corto un invicto de un año y un mes, donde el rojo no caía en el Agustín Ruppel.

Desde el primer minuto, el visitante fue un poco más, el rojo no pudo manejar la pelota y sufrió la velocidad de los delanteros de Huanguelén.

A pesar de tener algunas oportunidades, principalmente de tiro libre, pero el gol no llego. Lo que si llego fue la apertura del marcador del visitante. De una mala salida de Gatti (de gran partido), quien salió a cortar un centro, pero calculo mal, Iribarne conectó y a cobrar. Cerca del final de la primera etapa, el rojo caía, y asi terminaría el primer tiempo.

En la segunda parte se esperaba un remontada de Automoto, pero siguió con los mimos problemas de la primera etapa y para colmo de males a los 11' llego el segundo gol del visitante. Nuevamente Iribarne.

De ahi en más el rojo inclinó la cancha, pero sufrió en cada contraatque, y fue Billy Gatti el responsable de que esto no terminara en goleada.

Un paso para atras para este equipo que se empezaba a ganar respeto de rivales importantes. Solo un paso atrás, ya que el domingo hay revancha en Coronel Suarez, ante Tiro Federal de esa ciudad, otro rival que vaga por mitad de tabla. A no dejar más puntos en el camino.

La Mala: La expulsión de Hernan Bilbao. Después de un manotazo a un rival, el arbitro entendió que era expulsión para el ingresado Bilbao.

Albúm de fotos (gentileza deportornquist) >>>

39' ST Alonso x Romero

41' ST Sanzó x S. Baldivares

Arbitro: Claudio Cejas