OTRO TRIUNFAZO DEL ROJO


17/06/2012

 

El rojo se trajo otro triunfazo (uno más en este apertura), al ganarle a Puan FBC en su cancha. Con goles de Mariano Corinaldi y Matias Sonzini, Automoto le gano a Puan 2-1 y se ubicó 5to en la tabla de posiciones. La mala: la lesión de Mariano Corinaldi que lo dejaría fuera de las canchas el resto de la temporada.

 

 

 

Con buen marco de público, el rojo visitaba a Puan FBC, unos de los equipos que esta peleando bien arriba en el campeonato.

 

El partido comenzó equilibrado, con una clara situación de gol para el local, pero que la defensa azulgrana supo resolver sin problemas, inmediatamente después el "Fantasma" Corinaldi cabeceo una pelota en el area chica y decreto la apertura del partido, 1-0 a los 5 minutos.

 

Después del gol, el partido se hizo de ida y vuelta, con Puan atacando un poco más, obviamente que habia salido a buscar el empate. Y en esa desesperación, el rojo estuvo cerca de ampliar la ventaja.

 

A los 19' se iría expulsado Carlos Valle en Puan después de una fuerte patada a Kevin Villalba. La expulsión parecia que le iba a facilitar las cosas al rojo, pero no fue asi. Automoto no pudo capturar la pelota y el local se venía a fuerza de centros. A los 42' empezó la maldición de las lesiones. Después de chocar fuerte con un rival, se tuvo que retirar de la cancha Facundo Villar, que fue reemplazado por Justo Zas.

 

La segunda parte no fue muy distinta a la primera, Puan atacaba y atacaba a fuerza de centros, la mayoría moria en las manos de Billy Gatti, pero de tanto tirar centros, llego el premio para el local. A los 19' minutos Mariano Corinaldi recibe una falta, la cual deriba en el segundo cambio de Automoto (otra vez por lesión), y produce la salida del autor del gol y el ingreso de Bilbao.

 

A los 23' Juan Manuel Ibarra (de pasado azulgrana), cabeceó en el area y decretó el empate parcial. De ahi en adelante el partido se le puso dificil al rojo, que no podia salir de su campo, aunque tuvo un par de situaciones que no se pudieron concretar.

 

Cuando ya se firmaba el empate, llega un corner para el rojo, Bilbao salta junto al arquero, se le escapa de las manos la pelota a Ibarra y el rebote lo captura Matias Sonzini, que la empuja para el delirio de jugadores, cuerpo técnico e hinchas. 44' el partido 2-1, estaba todo terminado, pero al arbitro le parecio bien jugar ¡SEIS! minutos más. El rojo aguanto y se trajo un triunfazo.

 

Albúm de fotos >>>

 

Una mala noticia

 

El rojo pierde, casi seguramente, por el resto de la temporada a su goleador, Mariano Corinaldi, producto del corte del tendón de aquiles. Pieza importantísima la que pierde Automoto.

 

Mucha fuerza Mariano!!

 

 

 

PUAN FBC 1

AUTOMOTO 2

23' ST Juan Manuel Ibarra

5' PT Mariano Corinaldi

44' ST Matias Sonzini

Juan Manuel Ibarra Guillermo Gatti

Cristian Dini

Matias Sonzini
David Gerbaudo Mariano Alaniz
Luciano Distel Emiliano Sandoval
Juan Felix Blanco Matias Salas
Rodrigo Barriada Emmanuel Montero
Jose Maria Calvo Kevin Villalba
Carlos Valle Facundo Villar
Juan Manuel Ibarra Alexis Avila
Gonzalo Gil Carlos Frias
Lucas Costa Biondi Mariano Corinaldi
DT: Horacio Azzolini DT: Carlos Salvi

Cambios:

35' ST Besada x Calvo

Cambios :

42' PT Zas x Villar

19' ST Bilbao x Corinaldi

43' ST Lacasta x Sandoval

Arbitro: Gustavo San Julián

Expulsado: Carlos Valle (PFBC)

 

Reserva:

Puan FBC 1-1 Automoto (Franco Chaure)

 
Estadio: Evaristo Garcia (Puan FBC)  

 

Compartir