SIGUE LA BUENA RACHA


19/05/2013

 

El rojo visitó a Unión en Pigüe, y después de terminar perdiendo el primer tiempo, en la segunda etapa puso las cosas en orden y o dió vuelta 3 a 1, con goles de Nacho Salas, Franco Pulgar y Alexis Avila y quedó segundo en la tabla aprovechando el empate de Boca y la derrota de El Progreso. La reserva empató 1-1.

 

 

 

En una tarde nublada y fría en Pigüe, el rojo le puso calor y se trajo otros 3 puntos importantísimos para seguir prendido en la cima de la tabla, y el próximo domingo se jugará una parada durísima ante el puntero y único invicto del torneo, Club Sarmiento, en el Agustín Ruppel.

 

La primera etapa fue, en resumen, aburrida, algunas situaciones sin demasiado riesgo para ambos equipos, pero ninguna lo suficiente clara como para que alguno se vaya al entretiempo con la ventaja, pero eso fue hasta los 40 min., porque un minuto mas tarde Marcos Caruso pudo poner arriba al local, sin demasiados merecemientos, Unión se iba arriba al descanso.

 

En el complemento, Automoto salió a buscar el empate, tanto que a los 30 segundos ya habia creado una clara situación de gol, otra a los 3 min y a los 11 min llegó el empate.

Nacho Salas intentó (?) tirar un centro, que se colo en el segundo palo de Fogel, y los de Salvi empezaban a poner orden en el partido.

 

Nueve minutos después, a los 20, el goleador azulgrana Franco Pulgar, termina de ordenar el partido. En tan solo 20 min, Automoto lo daba vuelta, con buen juego y merecemientos.

 

De ahi el partido se volvió trabado en el medio, el rojo atacaba de contra aprovechando la desespereación del local, pero no estaba fino en el último toque, sino la diferencia podria haber sido mucho mayor.

 

Cerca de los 40 min, Alexis Avila desvía un cabezazo de Fuhr y le pone cifras definitivas al partido, 3 a 1 y tranquilidad para jugar los últimos diez minutos.

 

Después del tercero de Automoto, solo quedó tiempo para que Pulgar se perdiera el cuarto y para que el arbitro (de buen desempeño) le pusiera fin a un nuevo triunfo del rojo, el sexto en nueve fechas, triunfo que lo deja como el único escolta de Club Sarmiento, que volvió a ganar, pero que en la próxima fecha debe visitar a Automoto, en el Agustín Ruppel, sin lugar a dudas el partido más importante de lo que va del torneo para ambos.

 

Álbum de fotos | Gentileza FM de la Ciudad (Pigüe)

 

UNIÓN (P) 1

AUTOMOTO 3

41 PT Marcos Caruso

11 ST Ignacio Salas

20 ST Franco Pulgar

38 ST Alexis Avila

Maximiliano Fogel Guillermo Gatti

Franco Ebertz

Sebastián Gigliotti
Juan Martin

Martín Fuhr

Leandro Larrea Matias Sonzini
Nicolás Gonzalez Justo Zas
Marcos Caruso Ignacio Salas
Sergio Philipp Matias Salas
Neri Eiras Carlos Frías
Sebastián Blanco Alexis Avila
Leandro Avila Mariano Corinaldi
Juan Cruz Santaella Franco Pulgar
DDTT: Javier Maya-Guillermo Carbajo DT: Carlos Salvi

Cambios

Lopez Saavedra x Philipp

Magdaleno x Avila

Pinilla x Lopez Saavedra

Cambios

Bilbao x Corinaldi

Lacasta x Frías

Sandoval x M. Salas

Arbitro: Nicolás Rodriguez (bueno)

Reserva:

Unión P 1 Automoto 1 (JP Acuña)

Estadio: Humberto Petrelli (Unión P)

 

Otros resultados

Peñarol G 3 Blanco y Negro 1

Huabguelén 2 Tiro Federal CS 1

Dep. Sarmiento 1 Peñarol P 1

Boca 1 Tiro de Puan 1

El Progreso 0 San Martin ST 4

Sarmiento 3 San Martín S 0

Unión T 3 Dep. Argentino 2

PFBC 0 San Martin C 2

Racing 1 Comercio 2

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL