GOLEADA CLÁSICA

10/05/2013

Automoto goleo en el clásico de la ciudad con una actuación notable. Fue 3 a 0 con goles de Alexis Avila de penal, Franco Pulgar y Carlin Frias, y sigue en la 3er colocación en la tabla de posiciones. La reserva no pudo y cayó por 2 a 0.

El rojo sigue confirmando porque va a ser uno de los que va a pelear hasta el final, y esta vez la victima fue Unión, en el clásico de la ciudad, Automoto dió otra muestra de fútbol y volvió a golear y terminar con el arco invicto.

A pocos minutos de comenzado el partido, el rojo ya avisaba con los movedizos Avila, Pulgar, Bilbao y Corinaldi, y a los 9 min, la presión surgía efecto. Derriban en el area a Alexis Avila y el mismo se encarga de cambiar el tiro por gol, con un pateada exquisita a la izquierda del arquero, que a pesar de la estirada nada pudo hacer, otra vez antes de los 10 min, Automoto ya estaba ganando.

Ya con la diferencia en el marcador, los de Salvi movieron la pelota a gusto esperando el momento justo para volver a golpear, y el momento llego a los 25 min. Después de varias situaciones claras y pelotas en el palo, Franco Pulgar vence a Flores para el delirio de las mas de 500 personas azulgranas en el estadio. Y asi se terminaba la primera parte, con el rojo dominando el partido y haciendole precio a su clásico rival.

En la segunda parte, la visita equilibro un poco el juego, pero lejos estaba de lastimar a Gatti y a la defensa local. A los pocos minutos de comenzado el complemento ocurrió un hecho bastante gracioso, Pulgar remato al arco visitante, pero la pelota paso por afuera, agujereando la red, al ver que la pelota estaba dentro del arco, el delantero festejó el gol, lo que creo una situación confusa que terminó en saque de arco para Unión.

Al rojo le costo manejar la pelota en el segundo tiempo, pero cada vez que llegaba, llegaba con mucho peligro, con tiros de Zas, I. Salas y por supuesto, Corinaldi y Pulgar.

A 5 min del final, Avila impacta una pelota en el area, que es atajada por Flores, pero en el rebote, Carlín Frias (que había ingresado por Corinaldi), no hace más que empujarla y sellar el resultado, con un cifra un poco más acorde a lo que había sido el desarrollo del juego.

Gran victoria del rojo en el clásico, sigue prendido arriba a 1 punto de Boca, que es el segundo y con las esperanzas intactas.

Álbum de fotos | Gentileza Noticias Tornquist y Deportornquist

Sandoval x I. Salas

Meder x Gimenez

Bauer x Callava