CATEDRA EN CARHUÉ

14/04/2013

En el partido correspondiente por la quinta fecha del torneo apertura Automoto se llevó tres puntos vitales en su visita a Carhué para ubicarse segundo en la tabla de posiciones.

Foto: Actualidad Deportiva (Carhué)

Tempranamente, a los 8 minutos, se abre el marcador del partido, la jugada comienza con un disparo de Frías que rebota en Jerez, quedándole el balón a Franco Pulgar que controla y remata al primer palo sin nada que hacer para Stipetic. Casi desde el vestuario el visitante ganaba 1 a 0.

Media hora de partido y Automoto volvió a ser el de los primeros minutos, apuro en una salida de Racing recupero el balón rápidamente, Zas y Frías hacen una pared, esté ultimo hace un pase entre líneas para la entrada de Pulgar que remata suave para que controle Stipetic. A los 34 minutos Automoto aumente la diferencia, Stipetic salió lejos y salto junto a Pulgar por una pelota, que ninguno pudo conseguir, el balón continuo su trayectoria y la capturo Ignacio Salas que desde afuera remata con el arco solo para poner el 2 a 0. Buena diferencia en el marcador que no se notaba tanto en la cancha.

En la segunda etapa Automoto volvió a convertir, a los 20 minutos mediante una jugada individual de Justo Zas que le gano en el mano a mano a Hernández, y ante la salida de Stipetic la pico por arriba para que la pelota ingrese por el segundo palo. A esta altura la visita ganaba 3 a 0.

Luego de varios cambios en uno y otro equipo, el juego se planteó en la mitad de la cancha, como si el resultado ya estaría puesto de ante mano. Racing llego al gol a los 31 minutos, mediante un centro pasado de Zapata que baja muy bien en el segundo palo Baratcabal de cabeza para que Lautaro Noli solo la tenga que empujar y poner las cosas 1-3 para el equipo de Azzolini.

Final para un partido donde no hubo jugadas polémicas, ni juego brusco, ante un buen arbitraje de Prendel. Racing deberá reponerse de esta derrota el domingo cuando juegue como visitante en Pigüé frente a Deportivo Argentino, por su parte Automoto mostro ser uno de los candidatos en este extenso torneo apertura.

Kevin Robert (Carhué)

Lacasta x Avila

Arbitro:

Reserva: Andrés Prendel

Racing 3 Automoto 5 (Gabriel Vila x2, Nicolás Grassi, Matias Cornelio y Fermín Zas)

Estadio: Racing Club de Carhué

Otros resultados