LOS PRIMEROS TRES

31/03/2013

El rojo se trajo los primeros 3 pts del torneo en un partido trabadisimo, con lluvia, viento y un arbitro desastroso. Hernan Bilbao y Franco Pulgar convirtieron para el rojo. La reserva perdió 2-1 con un gol de carambola luego de ir empatando con gol de Cóceres.

Foto: socionopaga.com.ar

Otra vez desde el vestuario ganaba Automoto, luego del primer centro del partido, Hernan Bilbao metió un cabezazo que venció al portero local gritando asi el primero. Con el viento a favor, el rojo inclinó la cancha pero no creaba situaciones claras, hasta que a los 18 min la defensa local sale jugando con su arquero, que quiere gambetear a Pulgar, el delantero azulgrana adivinó las intenciones y el segundo del partido y de Automoto.

San Martín salió a buscar el descuento y lo encontró unos minutos despues luego de un centro que el rojo no pudo despejar y luego de una gran atajada de Gatti. Asi se terminaba el primer tiempo, con el local queriendo salir y buscando el empate, y con Automoto manejando los tiempos y el ritmo del partido.

El segundo tiempo se dividió en dos partes, los primeros 30 min de ataques de San Martín, que con centros, y pelotas no terminaba de inquietar a Gatti, que aun asi tuvo 2 atajadas importantísimas, y aprovechando la expulsión de Avila, por doble amarilla, el local fue pero chocó con la buena defensa presentada por Salvi. Los ultimos 15 min fueron de dominió visitante, el rojo iba pero algunas salvadas de los defensores y la mala puntería azulgrana no le permitieron a Automoto aumentar más la diferencia.

Ganó el rojo sus primeros 3 pts, y de visitante, un empuje anímico para este largo torneo.

La reserva empataba con gol de Félix Cóceres, pero a falta de 10 min. y de carambola San Martín ganó el partido.

Álbum de fotos | Facebook

Los goles de Automoto (Radio Suarez)

Nota a Hernan Bilbao

G. Pollio x Frias