NO ALCANZÓ EL TIEMPO

01/05/2013

En cancha del Automoto Club se completó este martes 1 de Mayo, el partido pendiente que fuera suspendido en marzo por lluvia y en el que Tiro vencía a Automoto 2 a 1.

Durante el encuentro fue Automoto el que insistió en varias oportunidades pero no pudo llegar al gol. Tiro tuvo una o dos claras mano a mano pero fue el elenco de Tornquist el que mereció abrir el marcador. Lo buscó siempre pero no se le dio desperdiciando por lo menos 7 u 8 ocasiones en el arco de Tiro.

De esta manera Automoto perdió el invicto en el campeonato y el tártaro sumo tres unidades a su foja.

Danilo Rausch de penal a los 3 minutos del primer tiempo y Lafitte a los 43, los goles del tártaro. Para Automoto marcó con golpe de cabeza Franco Pulgar a los 3 del segundo tiempo en el partido jugado en marzo en cancha de Unión.

Álbum de fotos | gentileza Noticias Tornquist

DERROTA PARCIAL Y SUSPENSIÓN

24/03/2013

Cuando el rojo estaba cerca del empate, el mal tiempo obligo a suspender el partido, que se completara el miercoles 1° de mayo.

Foto Marcelo Algañaraz

Desde el minuto 4 de la primera etapa el rojo caía ante Tiro de Puan, por un penal convertido por Danilo Rausch. Automoto intentó sin demasiadas ideas llegar al empate, pero en cada contraataque sufría y la visita estaba cerca del segundo gol.

Gol que llegó a los 43 min, en los pies de Maximiliano Lafitte, que la clavó a un ángulo, dejando a Gatti sin chances.

En la segunda parte, Automoto fue otro equipo, y en solamente 2 min pudo descontarlo, con un gran cabezazo de Franco Pulgar. El rojo siguió creando situaciones, pero la mala puntería, los defensores y el arquero de Tiro le impedían el empate a los de Salvi.

Cuando el empate parecía que estaba al caer, la lluvia y el granizo (que desde hacía ya unos minutos estaba cayendo), obligo a suspender momentáneamente el partido, y unos 10 min. después el arbitro dio por finalizado el partido.

Cae Automoto en 17 min del segundo tiempo ante Tiro de Puan, partido que seguramente se completará en los próximos días.

Foto Claudio Schaffner (www.deportornquist.com.ar)

La reserva consiguió sus primeros 3 pts. en el clausura, fue victoria 2-0 con goles de Diego Bonamino y Julián Fretes.

Álbum de fotos (Marcelo Algañaraz) | Facebook

No hubo

No hubo

Arbitro: Gerónimo Cabrera

*Partido suspendido a los 17' ST por mal tiempo.

Automoto 2 (Diego Bonamino y Julián Fretes) Tiro Federal de Puan 0

Estadio: Juan Jose Bolletta (Unión de Tornquist)