AUTOMOTO VS EL PROGRESO SUSPENDIDO

21/07/2013

Automoto vs El Progreso fue suspendido este domingo luego de la decisión arbitral de no jugar por las malas condiciones climáticas y la lluvia que imposibilitaron el juego.

Dirigentes de El progreso se mostraron muy molestos ya que debieron viajar por la ruta 33 debido al corte de la 76 por Nieve. También reclamaron que debía haberse suspendido a la mañana.

Por su parte dirigentes de Automoto indicaron que llamaron a la liga por la mañana para informar la situación pero el ente informó que se jugará, no así reserva.

La historia terminó con los jugadores de ambos equipos vestidos y con la decisión de suspender el encuentro por el mal estado de la cancha.

Automoto tiene dos partidos pendientes y este miércoles debe enfentar a Blanco y Negro. Deberán definir cuando juega con El Progreso.

Álbum de fotos | gentileza deportornquist

Otros resultados

Independiente