NO PUDO CON EL ÚLTIMO

14/07/2013

Aunque atacó los 90 minutos, el rojo no pudo con con San Martín en Saavedra y asi desperdició una gran oportunidad de acercarse mucho más a la punta, ya que Sarmiento perdió y San Martín ST empató. Fue 1-1 con gol de Franco Pulgar. La reserva ganó por goleada, fue 7-4.

En el comienzo del partido el local se mostraba mas ambicioso con un esquema ofensivo. Pero Automoto en su primera llegada clara a los 6 min en una contra letal abre el marcador, Bilbao para Corinaldi y este de primera para Pulgar que entrando por el medio define sin problemas.

Una vez mas el "Santo" de Saavedra a remarla de abajo en el marcador, en esta oportunidad no cayó en lo anímico y siguió buscando con mucho amor propio.

A los 24 min Bender habilita a Capparuccia quedando mano a mano con Gatti y el uno de la visita resuelve con mucho oficio. A los 26 min Grassi corta con lo justo cuando Caldera se iba al gol, a los 29 min llega el empate para San Martin; pase en profundidad de Capparuccia para Matias Caldera que define por encima del arquero. A los 31 min se escapa Caldera por izquierda este para Del Río y el central Sonzini alcanza a rechazar, el mismo lo toma a J. I Perez que con remate de media distancia hace lucir al cuidapalos Gatti.

Los ultimos 10 min del primer tiempo reacciona Automoto mostrando chapa de candidato. Córner de Grassi, cabezazo de Corinaldi, atajada espectacular de Nacho Dello Russo (gran actuación). A los 42 min Pulgar la baja de cabeza otra vez para Corinaldi y el uno local ahoga el grito de gol conteniendo abajo.

En el segundo tiempo Automoto fue mas profundo imponiendo un gran ritmo en el juego con varias llegadas claras. San Martín se paró ordenado de contra y también tuvo tres mano a mano para llevarse la victoria.

En conclusión se vió un partido entretenido en una buena tarde para practicarse este deporte y con mucho público en el Amaika Racing. Para destacar un buen arbitraje de Maximiliano Gonzalez, los jugadores de ambos equipos colaboraron para esto.

Raúl Magariños

Montero x Gigliotti

Lacasta x Corinaldi

Arbitro: Maximiliano Gonzalez