DERROTA DOLOROSA


25/07/2013

 

Automoto perdió ante Blanco y Negro por 3 a 1 en cancha de Peñarol, y dejó pasar la oportunidad de depender de si mismo. Bailman y Mendoza en dos oportunidades marcaron para el “Negro”; Matías Sonzini anotó para el “Azulgrana”. Eladio Haedo de pésimo arbitraje, expulsó a Bilbao y Lacasta en los tornquistenses.

 

 

Muchas cosas en juego en la noche fría de Pigüé. Automoto con la oportunidad de depender de si mismo para ser único puntero del certamen; Blanco y Negro tratando de salir de la zona baja y acomodarse en los puestos de clasificación.

 

En un estadio donde la iluminación no era la óptima como se pensaba, fue el equipo que hacía las veces de visitante quien tuvo la primera situación. Primero en los pies de Bailman que remata al travesaño y en el rebote es Mendoza que solo, la tira por arriba del horizontal cuando habían pasado solo seis minutos. Uno más tarde, es Volpe quien saca un muy buen tiro libre de Zas. A los 8 se estampa la apertura del marcador. Pelotazo desde el fondo hacia el sector derecho de la cancha, se escapa Arata que tira el centro atrás y Gustavo Bailman define solo para poner el 1 a 0.

 

Automoto tocado en su orgullo apretó y tuvo sus situaciones. Ávila tuvo dos, con un remate exigido que se fue por arriba, y un mano a mano que tapó muy bien el portero Volpe. Zas también tuvo el empate con un remate que se fue muy cerca y a los 21 minutos llegó la paridad. Tiro de esquina que ejecuta el goleador Pulgar para la cabeza de Matías Sonzini que con un gran frentazo, manda la pelota al corralito de piolas. Igualdad y volver a empezar.
Y quien lo hizo más rápido fue Blanco y Negro porque tres minutos más tarde, ente un error en la defensa de Automoto (no defendió bien en todo el partido), deja a Santiago Mendoza cara a cara con Gatti y el rubio goleador del negro, define al palo más lejano del arquero azulgrana.

 

A los 31 minutos, Pulgar cabecea cerca cuando era tomado de la camiseta; tres después Ávila de media vuelta en el área, estrella la pelota en el horizontal.
A los 35 Mendoza practica una chilena dentro del área de Automoto y salva Fhur, el ex Blanco y Negro cuando Gatti estaba vencido. A los 38 una media vuelta de Lacasta que se va desviada. Fue la última del primer tiempo y también para Lacasta, ya que cortó con la mano un buen ataque de la visita y se fue expulsado por doble amarilla (la primera de ellas mal sacada).

 

En el segundo tiempo, Automoto intentó por todos los medios llegar al empate, con un jugador menos y mucho más amor propio que juego. Pero se encontró con una defensa bien plantada, que rechazó todos los centros y con pelotazos largos, jugaba de contra y complicaba al azulgrana. A pesar de atacar continuamente, pocas claras tuvo el local. A los 18 con un remate de Ignacio Salas. Recién a los 37 otra, con un tiro libre de lejos de Zas que no llega a conectar el ingresado Acuña y se salva por poco Blanco y Negro. En la replica, se escapa Arata por derecha, remata y Zas saca en la línea. A los 35 se tendría que haber ido expulsado Bilbao en Automoto, pero Haedo no se había dado cuenta que estaba amonestado y lo expulsó a los 40, porque uno de los líneas le aviso ante el reclamo de todo Blanco y Negro. La última a los 43, con el gol de Santiago Mendoza después de definir cara a cara con Gatti, con todo Automoto buscando el empate.

 

Sin tiempo para más Eladio Haedo de muy mala noche, pita el final. Blanco y Negro logró tres puntos importantísimos para seguir en zona de clasificación. Automoto dejó de depender de si mismo a la hora de ser el campeón del torneo largo, sumó su quinto partido consecutivo sin obtener los tres puntos, sumando tres de los últimos 15. Pero tendrá revancha rápido, el próximo domingo ante El Progreso.

 

Gustavo Bacci

 

AUTOMOTO 1

BLANCO Y NEGRO 3

21PT Matias Sonzini

8PT Gustavo Bailman

24PT Santiago Mendoza

43ST Santiago Mendoza

Guillermo Gatti

 

Emiliano Sandoval

 
Matias Sonzini  
Martin Fhur  
Ignacio Salas  
Matias Salas  
Alexis Avila  
Justo Zas  
Hernan Bilbao  
Franco Pulgar  
Jeremias Lacasta  
DT: Carlos Salvi  

Cambios

Acuña x Sandoval

Cambios

Arbitro: Eladio Haedo (Mal)

Expulsados: Lacasta y Bilbao (AU)

Reserva: Automoto 4 (Nicolás Sepulveda x2, Gabriel Vila y Segundo Olmedo)

Blanco y Negro 1

Estadio: Peñarol de Pigüé

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL