TRASPIÉ EN CARHUÉ

30/06/2013

En la previa se esperaba que San Martín y Automoto protagonicen un gran partido, no defraudaron al mucho público que asistió al escenario Carlos “Cholo” Laspiur en la nublada tarde de domingo.

El partido comenzó intenso con manejo de pelota compartida pero con la convicción de ir siempre en busca del arco rival, así a los 6 minutos Automoto llego por intermedio de Fhur que cabeceo un centro de Pulgar, el balón es controlado sin problemas por Mock. Contesto San Martín a los 9 minutos luego de un desborde de Vettorazzi realiza un centro rasante que nadie puedo conectar, la captura el arquero Gatti.

La apertura del marcador llego tempranamente a los 15 minutos, Automoto fue a buscar un centro en el área rival, la pelota rechaza por Romero es capturada por Acuña, este abrió para Vettorazzi quien llego antes que Zas y se quedó con el balón, en velocidad y con pelota dominada ingreso al área, y definió de forma exquisita al segunda palo con comba para que el balón se meta contra el segundo palo de Gatti y marcar el 1-0 parcial.

Automoto tuvo una clara a los 29 minutos, cuando luego de una mala salida defensiva de San Martín, el balón le quedo a Ávila quien le gano a Khin en velocidad y al enfrentar a Mock define para el gol, pero llego Fogel para sacarla sobre la línea.

Antes de que se termine el primer tiempo, surgieron dos expulsados en el partido, a los 38 minutos Carlos Frías le aplica un golpe en la cara a Calzetta cuando este tenía la pelota en sus manos y Armani a instancias del asistente Graff le muestra la roja directa, esto produjo la protesta de varios jugadores con el línea, por lo que tuvo que intervenir la policía, la cual luego también tuvo inconvenientes con el plantel visitante. Mientras que a los 42 minutos, Héctor Fogel le cometió una dura falta desde atrás a Pulgar, el árbitro sin dudarlo también le mostro la roja directa. Los dos quedaban con 10.

En la segunda etapa Automoto salió decidido a buscar la igualdad, Pulgar desbordo por derecha realizo el centro pasado, la controlo Ávila y cuando solo tenía que definir, Calzetta llego para sacarla al córner. De ese tiro de esquina, quien cabecea solo es Gigliotti, mandando la pelota por encima del travesaño.

A los 15 minutos Automoto llego por intermedio de Ávila quien remato frente al arco, cerca del área chica, el balón le reboto a Khin y se fue al córner. El visitante tuvo una muy clara a los 20 minutos, cuando luego de encarar el ataque por el sector derecho Salas la cambio toda para Zas, quien desde afuera remato fuerte, Mock se estiro pero no llego el balón dio en el palo y el rebote en encontrado por el uno local.

San Martín cerro el partido a los 36 minutos, cuando Torres habilita muy bien a Vettorazzi que se va en velocidad solo, y ante la salida de Gatti y luego de varios amagues decidió definir al primer palo, para que la pelota bese la red y de esta forma poner el 2-0 definitivo.

Kevin Robert (Carhué)

Ferreyra x Montero

Arienti x Vettorazzi

Bilbao x Corinaldi