ALCANZÓ CON UN TIEMPO

09/06/2013

En el Agustín Ruppel, al rojo le alcanzó con 45 min. para definir el partido ante Puan FBC. Con goles de Corinaldi al minuto de juego, y un doblete de Franco Pulgar, Automoto le ganó a Puan FBC por 3-1, descontó Bertolotto, y quedó a 3 pts de la punta aprovechando la derrota de Club Sarmiento ante Independiente. La reserva empató sin goles.

Foto Marcelo Algañaraz

Video gentileza TVC Noticias

Cuando ni siquiera se habían acomodado los jugadores en el campo de juego, Mariano El Fantasma Corinaldi ya le daba la ventaja al rojo, después de un gran centro de Emmanuel Montero, el delantero solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

Después del gol, todo fue azulgrana, que doblegaba a la defensa visitante con Avila, Corinaldi y Pulgar, pero Arce era el responsable de que el rojo no aumentara la diferecia.

Puan solamente se acercaba con algunos ataques que no llevaban ningún riesgo para el arco de Billy Gatti.

A los 35 min llegaría una nueva alegría. Franco Pulgar volvía a convertir luego de tres partidos y le daba una diferencia más acorde a lo que era el desarrollo del juego.

Tan solo seis minutos después, nuevamente el 9 azulgrana hacía delirar a la parcialidad local, definiendo el partido. Solamente había que esperar cuantos goles convertirían los de Salvi en la segunda etapa.

Pero la segunda etapa no se pareció nada a la primera. Si bien Automoto no sufrió, levantó el pie del acelerador y dejo que la visita se viniera un poco para atacar de contra.

Puan no había tenido ninguna situación clara, hasta que el arbitro pitó penal a los 22 min. Bertolotto fue el encargado de cambiar la falta por gol y parecia que se venía otro partido, pero el rojo lo siguió dominando.

Unos minutos después del descuento, una falta dudosa en el área local deriba en un indirecto a tres metros del arco de Gatti, situación que desaprovecha Distel.

Los últimos minutos fueron muy trabados en la mitad de la cancha y el rojo tuvo situaciones para aumentar la diferencia, pero nuevamente el arquero visitante le negaba esa posibilidad.

Tres puntos para seguir soñando con la cima del torneo, cima que ahora se encuentra a tan solo 3 pts, ya que Sarmiento perdió su invicto ante Independiente.

Dato

Mariano El Fantasma Corinaldi volvió a convertir para Automoto después de 357 días. El último gol había sido justamente en la fecha 12 del apertura 2012 ante PFBC.

Álbum de fotos | Gentileza deportornquist.com.ar y noticiastornquist.com.ar

PFBC 1

1 PT Mariano Corinaldi

35 PT Franco Pulgar