AUTOMOTO INAUGURA SU SEDE SOCIAL

21 de octubre de 1967

Todo un acontecimiento habrá en de resultar, no sólo para directivos y asociados a la institución, sino para la población toda de Tornquist, la inauguración de la nueva sede social del Automoto Club Deportivo, que se concretará hoy en una ceremonia especial prevista para las 20.15, a la que asistirán autoridades comunales y de diversas instituciones sociales y deportivas locales y de la zona. La grata circunstacia que hoy festeja Automoto Club, es fruto del esfuerzo tesonero y proficuo de sus dirigentes, que robando horas a su descanso, bregaron incesantemente en pos de esta concretación.

Mas de seis millones de pesos invertidos en la ampliación y refacción de una propiedad adquirida hace poco mas de un año, dice de lo importante del esfuerzo. Gran salón confitería; comedor, cómoda cocina instalada; fogón; salón de entretenimientos; modernas y confortables dependencias administrativas componen por ahora, lo que se habilitara.