LA SABALAJE

Combates:

con UNION DE TORNQUIST en 1985, por una final en cancha de Automoto. Hubo peleas mano a mano y corridas entre las hinchadas. En otro partido en cancha de Automoto, hinchas de Union que estaban detras de uno de los arcos (que pertenecen al sector local) se cruzaron con los locales, produciendose peleas mano a mano. En el 2001, en una de las finales, hinchas de Automoto arrojaron piedras y petardos al arquero de Union. Hubo dos detenidos. En el 2006 hubo piedrazos entre las hinchadas y empujones entre algunos pibes de Automoto y la policia, que utilizo gas pimienta.

con PUAN F.C en el 2004. Hubo golpes a hinchas de Puan y la rotura de un auto.

con SARMIENTO de SUAREZ en el 2005, en Suarez. Dos hinchas de Automoto fueron agredidos con palos y piedras al lado de la tribuna local. Al ver esto, la Sabalaje fue en busca de estos. Se produjeron algunos golpes y corridas. Finalmente aparecio la policia y algunos dirigentes del local para calmar la situacion.

Enemigos: las gashinas y el resto de los equipos de de la liga regional de Coronel Suarez.

Amigos: No tiene.