ALFREDO VILA EN LA TAPA DE TODOS LOS DIARIOS

03/06/2012

Lamentablemente el 3 de junio de 2012 no va a ser un día más en la vida de Alfredo Vila, el ex delantero del rojo de Tornquist. Él se hizo cargo del 6° penal de River en la definición ante Racing Club de Avellaneda, y lamentablemente Saja le atajó el tiro.

En Salta, River enfrentaba a Racing por una de las semifinales de la Copa Argentina. En el banco suplente de la banda estaba el ex Automoto Alfredo Vila, esperando su turno.

Cuando quedaba poco menos de 20 minutos del partido, Alfredito saltó a la cancha y estuve cerca un par de veces de poder marcar y romper el cero.

Pero la historia era otra, el partido terminó en empate y había que patear penales. Luego de que Villalba errara el 5° penal de River, y la serie quedará 4-4, llegaba el momento del tornquistense de patear su penal. Luego de una carrera corta, Saja, el arquero de Racing le tapó el tiro a Alfredo.

Un tropezón nada más en la ascendente carrera de este gran delantero, al cual le esperan cosas mucho más grandes.

El sitio web Playfutbol.com publicó:

El técnico "millonario", que ya comenzará a preparar el gran compromiso que se viene ante Boca Unidos, bancó a los suyos y estipuló que "los penales fueron decisión de los jugadores, eran los que más confianza se tenían. Dejé la libertad para que elijan, pero los penales son así. Considero importante que hayan agarrado la pelota para patear, nosotros queremos esa personalidad".

Y cerró: "Esto sigue, cualquiera puede errar y de hecho en Racing lo falló Giovanni Moreno. Está dentro de las posibilidades cuando se ejecuta".