FUE PRESENTADO ALFREDO VILA EN CHILE

01/07/2013

Luis Alfredo Vila se incorpora hoy a los entrenamientos de Everton de cara a la temporada 2013-2014, luego de someterse anoche a los exámenes médicos de rigor.

El joven ariete argentino no ocultó su conformidad por dar este paso en su carrera: “muy contento, verdaderamente estaba con mucha ansiedad que todo se cerrara de la mejor manera, llegar a la ciudad y poder ponerme a disposición para dar lo mejor de mi”.

Confiesa Vila que no es primera vez que está cerca de fichar por el equipo viñamarino: “lo de Everton no es nuevo para mí, ya en diciembre se había hablado algo, pero lamentablemente no se pudo dar. Sabía que estaba la posibilidad de tener una chance a mitad de año y realmente estoy muy ansioso que resulte todo bien”.

En cuanto a los objetivos, Luis se muestra ambicioso: “obviamente las expectativas son las mayores, lograr cosas importantes en lo grupal y hacer muchos goles que es para lo que estoy. Lo importante es tener la opción de competir y aportar para el equipo”.

El promisorio artillero trasandino cuenta qué lo sedujo de venir a Everton y describe sus características de juego: “tengo claro que llego a un club muy lindo, organizado, donde se trabaja seriamente y donde se está conformando un buen grupo. Soy un delantero de área, me gusta jugar entre los marcadores centrales, tengo buen juego aéreo y aguanto bien la pelota”.

Fuente | www.evertoncl.cl