ALFREDO VILA DEBUTÓ EN OFICIALMENTE EN 1° DIVISIÓN

16/05/2012

El ex delantero del Automoto Club Deportivo, Alfredo Vila, debutó oficialmente en la 1° división de River Plate. Fue en el partido correspondiente a los 4tos de final de la Copa Argentina, en el que River Plate venció por 2-0 a San Lorenzo de Almagro.

Alfredo entró al campo de juego a los 31' del segundo tiempo en reemplazo de Villalba, y a los 33' participó del segundo (2) gol de la banda. Bajó un pelotazo con la cabeza y le dejó el gol a Funes Mori.

Sobre el final del partido, Vila estuvo cerca de convertir su 1er gol en la 1° división de River y el 3ero del partido, pero la pelota se fue cerca.

Obviamente estamos orgullosos que un pibe del club haya llegado tan lejos y deje el nombre, no solo de Automoto, sino de Tornquist tan en alto. Salud Alfredo y que sean muchos partidos más.

Alfredo Vila (16) abraza a Funes Mori (9), a quien asistió en el 2do gol de River