NO SE PODRA VIAJAR A GUAMINÍ

12/06/2013

Por decisión del Aprevide (ex Coprosede), la medida de prohibición de presencia de público visitante, adoptada en todo el país por los próximos dos fines de semana para los torneos que organiza AFA, alcanzará a las ligas del interior bonaerense.

Es decir que los partidos del torneo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez sólo podrán ser presenciados por simpatizantes locales, según le confirmó a Diario Nuevo Día el presidente del consejo directivo Ernesto Manuel Palenzona.

Por otro lado, tras la resolución que le fue comunicada desde del Consejo Federal de la AFA, el presidente liguista adelantó que este jueves o viernes convocará a los presidentes de los clubes afiliados a una reunión para evaluar los pasos a seguir.

Claudio Meier (Nuevo Día)