EL CLUB RECIBIÓ MATERIALES


18/02/2012

 

Los clubes Automoto y Unión de Tornquist y San Martín de Chasicó se vieron beneficiados con materiales que llegaron por intermedio de un programa de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), que le permite entregar mercadería decomisada en los diferentes operativos que realiza en el territorio provincial.

 

El subdirector Ejecutivo de la dependencia, Horacio Comas, y el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, entregaron personalmente los 1.800 metros cuadrados de revestimientos y arena puesta a disposición de las entidades deportivas de nuestro partido, que les permitirá avanzar con las construcciones que se encuentran en marcha.

 

 “Es una alegría recibir a Horacio y su equipo de trabajo porque son nuestro amigos y siempre nos acompañan en las acciones que llevamos adelante. Todo esto es gracias a la predisposición del equipo de gobierno de Daniel Scioli y la ministra Silvina Batakis, que tienen la mente puesta en colaborar con nuestro distrito. En este caso, les permitirá a los clubes continuar con las obras. Basta con observar el esfuerzo de las tres entidades y sus directivos para sentir mucha satisfacción cuando le podemos dar una mano”, mencionó Trankels.

 

Los materiales en cuestión fueron descargados en el predio del Automoto Club Deportivo, donde se están desarrollando dos obras simultáneas.

“Agradezco las palabras de Gustavo y es una satisfacción entregar este cargamento. En ARBA fiscalizamos el cumplimiento  de las obligaciones tributarias, por eso esta es una tarea que nos gratifica realizar. Se trata de una colaboración económica para tres clubes, que en total supera los 50 mil pesos”, señaló Comas.

 

Estuvieron presentes los presidentes de la entidad anfitriona, Rodrigo Fuhr, y del Club Unión, Jorge Marcolini, quienes destacaron la acción por parte de ARBA y las gestiones emprendidas desde la comuna.

 

 “Es una satisfacción muy linda que nos den un aporte tan grande, porque estamos haciendo las dos obras juntas y los recursos se van agotando. Quiero agradecerle profundamente a Gustavo por las gestiones y rescatar que es muy bueno poder compartir entre los dos clubes de la ciudad”, enfatizó Fuhr.

 

 

 

 

Compartir

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL