KAKO SALVI HABLÓ SOBRE LO QUE SE VIENE

01/02/2013

Carlos Salvi vía telefónica, anticipó el presente en el arranque del año del Automoto Club Deportivo, cuya dirigencia ha ratificado su continuidad para los campeonatos a disputarse en 2013 en la Liga de Coronel Suarez.

Este jueves 31, se realizó en el club un primer encuentro con jugadores de quinta,reserva y primera división. Salvi adelantó que este año no continuaran Mariano Alaniz y Leandro Allen. También manifestó la intención en la búsqueda de dos jugadores. Un marcador central y un nueve de área.

Antes del comienzo del campeonato previsto para el domingo 17 de marzo se realizaría el campeonato de penales que con marcado éxito ha organizado anteriormente el Automoto Club.

Salvi fue claro en destacar que deben ser protagonistas del campeonato y por ende saldar una deuda con los simpatizantes como lo es ganar el clásico ante su eterno rival, Unión.

Fuente: www.noticiastornquist.com.ar

Audio disponible >>>