HOMENAJE A JOAQUIN LACASTA

08/10/2010

Continuando con los reconocimientos a las personas que hicieron historia dentro del Club Automoto, este viernes se agasajó en una cena que tuvo lugar en el fogón a Joaquín Lacasta con 84 años de vida, quién estuvo acompañado de su familia.

El menú consistió en tallarines y durante la velada se presentó el Grupo Sonkoy conformado por la familia de José Aguado.

Hubo un momento especial ya que en nombre de la comisión directiva Gustavo Moroncini Presidente  y el “Colo” Flores como referente de la hinchada hicieron entrega de una camiseta del Club enmarcada en un cuadro como reconocimiento a su trayectoria como simpatizante de Automoto.

Joaquín Lacasta destacó este gesto y contó varias anécdotas(Disponible en Audio), una de ellas tuvo que ver con “Pirulo” Luis Giani que fue criado por Joaquín y recordaba que siendo bebe lo dejaba durmiendo debajo de las plantas cuando trabajaba precisamente en la forestación del predio.

“Pirulo” hoy radicado en General Cerri viajó de sorpresa y en una nota con nuestro sitio destacó que no podía faltar al homenaje porque sentía que el era su padre.

La entidad continuará realizando este tipo de eventos antes de fin de año como reconocimiento a los que forjaron la institución.