INAUGURACIÓN DE LOS NUEVOS VESTUARIOS


20/04/2012


Angel “Bocha” Meneses es el nombre que para siempre llevarán los históricos vestuarios del Automoto Club Deportivo que fueron inaugurados oficialmente este viernes por la noche en una jornada fría que se vivió en el campo Deportivo.

Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Trankels, el Presidente del HCD Sergio Bordon, el Presidente del club Rodrigo Fhur y allegados a la institución.

Rodrigo Sgammini fue el interlocutor y habló de la obra en sí. “Hoy es una noche muy especial y estos vestuarios llevarán el nombre de alguien muy especial, el querido “Bocha Meneses”.

El padre Norberto Lopez y el pastor Héctor Paez fueron los encargados de dirigir unas palabras y bendecir las instalaciones y las imágenes colocadas en el interior.

Norberto Marzialetti “Titi” ,calificó a Bocha como un hermano, más que un amigo de toda la vida. En el oficio llevamos 58 años juntos y hemos sido dos personas que jamás tuvimos un problema".

El Presidente Rodrigo Fhur en su alocución dijo “Se vienen muchos recuerdos a la mente de uno en mi corta edad, recuerdo algunas cosas de Bocha, ser el hincha número uno, el que siempre estaba y realmente como Presidente me toca hoy poder inaugurar estas obras y rendirle este homenaje a Bocha”.También hizo referencia a la ayuda de Gustavo Trankels por aportar su granito de arena para esta obra.

El propio Intendente Municipal en sus palabras manifestaba “La verdad que uno no sabe si hablar como Intendente o integrante de esta familia azulgrana. Quiero decirles de corazón que comparto la alegría de ver como quedaron los vestuarios. Felicitaciones a toda la gente que viene trabajando, a la comisión y a todos los que pusieron su granito para que esto sea posible y nosotros no podíamos quedar afuera por eso te felicito “Coto” y a todos los que te acompañan en esto. Que hoy la institución le devuelva un pedacito aquí en esta cancha y el nombre de “Bocha”,es un gesto muy merecido y simboliza el cariño que esta familia azulgrana te tiene y te lo quiero decir como Intendente que es un orgullo”

Más tarde el Intendente, el Presidente de la Institución y “Bocha” Meneses descubrieron el cartel que lleva el nombre del legendario hincha azulgrana ante el aplauso de todos los presentes.

En el lugar “Bocha” decía: “La verdad en cualquier momento me voy a caer sentado, por tantas emociones, tanto cariño de la gente, un gran amigo, un hermano “Tití, me movió la estantería” es una alegría bárbara. Nosotros de los años que trabajamos juntos jamás un sí un no, en las buenas y en las malas siempre al pie del cañón”.La verdad me van a hacer volver locos. Nosotros con Joaquín Lacasta eramos la voz parlante de la tribuna pero sin insultar a nadie. Cuando íbamos a la cancha de Unión hablabamos hasta por los codos pero soy amigo de todos, nunca vino a decirme nadie nada.Cuando llegamos con Titi a Automoto el estaba jugando de dos en la selección de la liga las sierras y nos vinimos los dos juntos yo era masajista. Son todos recuerdos muy lindos”

Unas cien personas compartieron luego una cena, celebrando el acontecimiento y honrando a alguien que muchas veces dejó su “Cuero” en el alambrado para defender sus colores de toda la vida. Un merecido homenaje a Bocha Meneses.

 

Album de fotos >>>

 

 

Compartir

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL