HAT-TRICK DE VILA ANTE ARGENTINOS JRS

18/11/2012

La Reserva de River volvió a meter la misma cantidad de goles que la fecha pasada y se ilusiona con el título. Ésta vez goleó 5 a 0 al líder Argentinos en Ezeiza, con un hat-trick de Vila, y goles de Ríos y Acevedo, muchos nombres de Primera.

Teléfono, Almeyda. La Reserva está que arde. De la mano de Luis Vila, el goleador que pide pista como loco, volvió a meter de a cinco y a sumar de a tres para posicionarse bien arriba.

Ésta vez la víctima fue Argentinos Juniors en el predio del Millonario en Ezeiza, para no arruinar el césped del Monumental, donde el lunes jugará la Primera. Venció 5 a 0 (en la semana había vencido 5 a 3 a Rafaela) con un hat-trick del delantero de 20 años que pide pista, y goles deA Andrés Ríos y Walter Acevedo.

Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Facundo Affranchino, Carlos Arano, Gaspar Servio y Claudio Kranevitter fueron los otros que bajaron al equipo del Chapa Zapata para la ocasión.

La Reserva de River tiene 27 puntos y dos partidos menos. Aún debe jugar los encuentros ante Newell's y Unión.

Fuente: Diario Olé