GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO

01/12/2012

Tal cual estaba previsto, se desarrolló ayer por la noche en el gimnasio de la institución la Mega Fiesta de fin de año programada por el Automoto Club Deportivo.

A primera hora y fuera de protocolo el propio Intendente hizo entrega al Presidente de la Institución RodrigoFhur de un cheque por $ 40 mil. El importe había sido gestionado ante el Vice Gobernador Gabriel Mariotto y se destinará a obras de infraestructura que encara la entidad azulgrana.

Los propios jugadores de Automoto fueron los encargados de servir las mesas junto a un nutrido grupo de mujeres y hombres que se dieron cita para colaborar. Con los niños no hubo problema ya que se habilitó la cancha principal iluminada para que disfrutaran una noche agradable al aire libre y acompañado por los profes.

Norberto Marzialetti y Roberto Gambirassi acompañados de sus hijos y nietos fueron los abanderados de la fiesta. Rodrigo Fhur dio la bienvenida a los presentes y agradeció el gesto del Intendente por el aporte entregado. Más tarde las categorías del Fútbol Infantil, Escuela de Fútbol, Voley, Mami Voley, Hockey Mamis Leopardas y Escuela de hockey fueron reconocidos, entregándose medallas y presentes a los mejores compañeros de cada disciplina.

Los presentes disfrutaron de empanadas, asado con ensaladas, vino, gaseosa y postre helado. El primero en subir al escenario fue Carlos Porsel que se disculpó ante los presentes por el estado de su voz aunque no quiso estar ausente.

Más tarde fue el turno de “La Morocha” Rock que brindó un show de primer nivel que fue acompañado por su barra de jóvenes y aplaudido por el público.

Además en la noche azulgrana se agasajo al equipo de 1967 que obtuvo el tetracampeonato(64,65,66,67) y algunos de sus integrantes entre ellos Alejo FloresCarlos FernandezNorberto MarzialettiRoberto Gambirassi, Carlos Del Po, pasaron a recibir su reconocimiento.

Pasada las tres de la mañana Fabio Gonzalez se hizo dueño de la noche realizando su entrega profesional con baladas y musica para bailar y llenar la pista,con el excelente sonido de Eduardo Clair.

En el final de la noche se procedió al sorteo de la camiseta de la Selección Argentina firmada por Leo Messi, Di Maria, Mascherano entre otros y el favorecido fue Danilo Cinquegrani de nuestra ciudad.

Album de fotos (gentileza deportornquist.com.ar y noticiastornquist.com.ar) >>>