EL OTRO FUTBOL

22/06/2012

A mediadios del año 2011, se hicieron presentes en el Agustín Ruppel, Federico Peretti y Fernando Prieto, los realizadores de un documental de futbol sobre futbol del ascenso, sobre "El Otro Futbol".

Nota 2011 >>>

Hoy, 22 de junio, el programa Despertate de una vez, puede verse por la señal TyC Sports, emitió una entrevista a Federico Peretti, donde habla del documental y destaca historias que se encuetran en el mismo. Un párrafo destacado tuvo Automoto en la nota, por lo cual agradecemos a Federico, ya que ayuda al club a seguir creciendo y hacerse conocido a nivel nacional.

Entrevista completa

Otro tema a tocar es el del estreno de la película. Federico nos proponía via Facebook, la posibilidad de que cuando le toque venir a Tornquist, estrenar el documental en el club o alguna sala de cine de la ciudad.

Desde ya estamos muy agradecido a Federico y todo su equipo por elegirnos y hacernos parte de un documental seguramente histórico.

Trailer Oficial

Podés enterarte más de la película desde:

Web oficial El Otro Futbol >>>

Facebook El Otro Futbol >>>