GRAN FIESTA DEL DÍA DEL AMIGO

21/07/2012

Tal cual estaba previsto, el Automoto Club Deportivo realizó el sábado 21 por la noche su tradicional festejo por el Día del Amigo en instalaciones de Sociedad Italiana.

Casi 400 personas compartieron una exquisita cena a la americana acompañada de postre y variada mesa dulce.

El evento, que tuvo como animador a Javier "Titirilo" Macchi, comenzó con la palabra del presidente de la institución para darle paso a la proyección de un video realizado por Fernando Baleix que mostraba las actividades del club en un marco de amistad.

Luego hubo tiempo para las presentaciones estelares del humorista el "Pájaro" Schummager y del mejor show de toda la región con la voz inconfundible de Fabio González

Pasaron mas tarde los sorteos, "Chásman y Chirolita" interpretado por "Titirilo" y Fabio y la presentación del artista invitado: nuestro conocido Natalio quien interpretó un tema Heavy Metal.

Albúm de fotos (gentileza deportornquist) >>>