PASO AL GRAN CENA SHOW


06/04/2013

 

El Automoto Club organizó este sábado 6 una cena show y baile que se llevó a cabo en el gimnasio cerrado de la institución. Unas 260 personas se dieron cita para disfrutar de buenos platos gastronómicos con gran variedad de ensaladas y exquisita mesa dulce.

 

 

La amenización de la jornada estuvo a cargo de grupo Universitario de Bahía Blanca, con un show renovado y con la impresionante voz de Victoria Clair nueva incorporación de la legendaria banda y los ya conocidos mario en Batería y Daniel en guitarra y voz. Incorporaron a su show dos  bailarines que mostraron sus coreografías en el escenario. La gente acompañó el show con el sonido garantizado de Eduardo Clair, bailando los temas de la década del 80 y los históricos del Rock Nacional.

 

A la hora del baile quién otro podría estar presente que Fabio Gonzalez que en primer lugar hizo sus tradicionales tangos y luego llenó la pista con sus inconfundibles temas pegadizos. Lo hizo en dos entradas con una fiesta que se extendió hasta pasada las cinco de la mañana.

 

Fabio Gonzales

Video gentileza TVC Noticias Tornquist

 

Entre los presentes se efectuaron sorteos de la firma Zacconi Hogar y se exhibió el Renault Clío 0 Km que se sorteará a fin de año en la institución.

 

Destacamos la presencia del Intendente Municipal Gustavo Trankels, el Secretario de Gobierno Guillermo Loffler, el Presidente del HCD Sergio Bordoni, el Secretario del HCD Ezequiel Gabella y el concejal de la UCRManuel Picado.

 

Nota a Rodrigo Fhur

Álbum de fotos | Facebook (gentileza Marcelo Algañaraz)

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL