EL ROJO CAYÓ EN UN AMISTOSO CON EL SUB 17 DE RIVER


25/02/2012

 

Como estaba previsto y con buen marco de público, el Sub 17 de River Plate jugó un partido amistoso frente a Automoto este sábado por la tarde en el estadio “Agustín Ruppel”, que presentó un campo de juego con algunos sectores en mal estado y más aún con la lluvia que se precipitó durante la jornada.

 

Los dirigidos por Cristian Manfredi formaron en el arco con AUGUSTO BATALLA en el fondo EMANUEL MAMMANA(Capitán de la Selección Argentina), LEONARDO ENRIQUEZ, FEDERICO FRANCO y MAXIMILIANO PAREDES en el medio campo ZACARIAS MORAN, FRANCO TORRES y SEBASTIAN DRIUSSI y arriba BRIAN VILLANUEVA, CRISTIAN VELIZ  e IGNACIO IMPROVOLA.

 

Además integraron el plantel:YONHATAN BENITEZ, LUCAS BOYE, PEDRO FORMOSA, NICOLAS FRANCO, ALAN JAIMES, ERIC MAIDANA, JUAN MATTEA, EMILIANO REYES Y EZEQUIEL VARGAS.

 

Por su parte Carlos Salvi dispuso en la cancha a BILLI GATTI, JUSTO ZAS, MARIANO ALANIS, EMILIANO SANDOBAL, SALAS, FACUNDO VILLAR, JEREMIAS LACASTA, ALEXIS AVILA, HERNAN BILBAO y JUAN P ACUÑA. También ingresaron HUELLER,NICOLAS PEREZ, FRIAS, FEDERICO POLLIO, COCERES, MONTERO Y CORINALDI.

 

El arbitraje estuvo a cargo de PABLO DIAZ y se jugaron dos tiempos de 40 minutos.La victoria fue del conjunto millonario por 3 a 2 convirtiendo para la visita Brian Villanueva, Elvio Gelmini y Sebastián Driussi. Para Automoto Alexis Avila de tiro libre y Mariano Alanis.

 

Estaba previsto para la noche la cena despedida del plantel y cuerpo técnico que regresa a Capital Federal.

 

 

Album de fotos >>>

 

Compartir

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL