ASAMBLEA GENERAL 2013

16/02/2013

Estimados asociados:

De acuerdo a lo establecido en los estatutos de nuestra Institución, se convoca a la Asamblea General Ordinaria para el próximo día lunes 18 de Marzo de 2013 a las 21.00 horas en la sede de la secretaría del Club, sita en Avda. Ernesto Tornquist esquina Rawson, subsuelo de nuestra Ciudad de Tornquist para tratar el siguiente:

Orden del día

Designación de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de la presente asamblea.

2.) Lectura y consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Fondos, Cuadros y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2012.

3.) Renovación total de la comisión directiva, debiéndose elegir por finalización de mandato un presidente por el término de dos años, un vicepresidente primero por el término de un año, un vicepresidente segundo por el término de un año, un secretario por el término de dos años, un prosecretario por el término de un año, un tesorero por el término de dos años, un protesorero por el término de un año,  cinco vocales titulares por el término de dos años, cuatro vocales suplentes por el término de un año, tres revisores de cuentas titulares por el término de dos años y dos revisores de cuentas suplentes por el término de un año.

4.) Autorización para la próxima Comisión Directiva para la modificación del valor de la cuota social de la Institución.

Rodrigo Luis Furh                                         Rosana Schaffner
           Presidente                                                    Secretaria

Nota: Después de transcurrida 1 hora del horario de inicio de la Asamblea, sino se alcanzara el 50% más uno de socios presentes,  ésta será válida con el número de asociados presentes.