SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB

17/04/2012

Mariana RaisingDiego LorenzoEdgardo Bayón y Mauro Lopez son los nuevos socios de Automoto que se incorporaron a la actual comisión directiva que preside Rodrigo Fhur.

La asamblea, se desarrollo en la sede social de la institución y en la misma se trato el ejercicio financiero que arrojó un saldo a favor de 82 mil pesos. Se habló sobre las distintas disciplinas que se practican en la institución. Sobre la cuota social se informó que por el momento continuará siendo de 20 pesos mensuales.

Se informó además que este viernes, se realizará en el campo de juego la inauguración oficial de los vestuarios que llevarán el nombre de Angel “Bocha” Meneses histórico hincha de Automoto.

- Presidente: Rodrigo Fuhr
- Vicepresidente Primero: Marcelo Rusconi
- Vicepresidente Segundo: Matias Holzmann
- Secretario: Rosana Schaffner
- Pro Secretario: Silvia Rossi
- Tesorero: Jorge Scharff
- Pro Tesorero: Francisco Muñiz
- Vocales Titulares: Ricardo Frontini, Jonatan Flores, Carlos Latini, Roberto Delfino y Leandro Haag.
- Suplentes: Mariana Raising, Mauro López, Gabriel Artola y Diego Lorenzo.
- Revisores de Cuentas Titulares: Ignacio Buschi, Claudio Del Pó y Jorge Venzi.
- Suplentes: Gustavo Del Pó y Edgardo Bayón