ACTIVIDADES DEL CLUB EN EL MES DE MARZO

20/03/2012

Este martes por la tarde quedó oficialmente presentado el nuevo orientador de Hockey del Automoto Club Deportivo. Se trata de Fabián Guzmán árbitro de primera división de la Asociación bahiense de Hockey quién estuvo acompañado por el Presidente Rodrigo Fhur,para tomar contacto con los papas de las nenas que comienzan con la actividad.

Avances de la obra en los vestuarios

Continúa a buen ritmo el trabajo en los nuevos vestuarios que se construyen en el Automoto Club. Se ampliaron ambas salas y además se incorporaron tres duchas individuales. Por otro lado también se reformó el vestuario de los árbitros con mayor comodidad.

Automoto y la preparación con Carlos Salvi

El entrenador azulgrana adelantó que continúa trabajando con el primer equipo azulgrana para lo que será el debut en elcampeonato de la Liga el próximo domingo frente a Empleados de Comercio de Guaminí en cancha de Unión de Tornquist ya que Automoto por dos o tres fechas no va a contar con su cancha por el resembrado.

Album de fotos >>>