PRIMERA CENA ANUAL


13/03/2012

 

El primer encuentro con allegados y simpatizantes de Automoto, se llevó a cabo este martes por la noche en el fogón de la institución. La idea, que se repetirá todos los segundos martes de cada mes, surgió en el seno del club para convocar a aquellos que quieran colaborar con una tarjeta de $ 200 que se vuelca íntegramente a las nuevas obras de los vestuarios en el campo deportivo, que serán utilizados a partir de este campeonato y que consta de la ampliación del lugar con la construcción de recibidores y tres boxes con duchas individuales como así también la remodelación del vestuario de los árbitros.Siendo una obra que ronda los 70 mil pesos.

Este martes, el menú consistió en una picada abundante y un plato principal de Pollo a la parrilla con salsa de champignon bajo la responsabilidad de Gabriel Artola y Sebastián Lambichi.

Durante la noche Carlos Porsel fue la voz encargada de el show. El martes 10 de abril serán los encargados de la cocina Enzo Zacconi y Gustavo Trankels.El martes 8 de mayo Rodrigo Fhur y Jorge Scharff  y el martes 12 de junio Marcelino Spialtini y Marcelo Rusconi.

 

 

 

Gentileza Noticias Tornquist

 

Compartir

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL