PRIMER CAMPEONATO DE PENALES


18/01/2012

 

Una muy buena primera experiencia organizó el Automoto Club en su campo deportivo, en el primer campeonato de penales organizado por la institución y con muy buen marco de público.La idea de realizar este torneo surgió del propio DT Azulgrana Carlos Salvi y enseguida se puso en marcha.

 

La noche de este jueves fue estupenda en cuanto a la temperatura y le dieron vida al torneo 36 parejas.También se jugó un torneo repechaje con 16 parejas inscriptas.

En el repechaje se impuso la pareja integrada por Mauro Wilson Mauricio Kugleradjudicándose $ 300 derrotando en la final a la Dupla Martinez-Iparraguirre quienes se quedaron con $ 100.

 

El torneo general ante la sorpresa de todos vio a la pareja de Sebastián Lambichi y Edgardo Bayón como triunfadores, sobre la dupla integrada por Guillermo Rossi y Bruno Mancinelli. Por el tercer puesto se impusieron Franco Lascalea-Carlos Pollio a Branco Bordoni-Sergio Bordoni.

 

Los ganadores se llevaron La Copa FM de las Sierras.Medallas Doradas. $ 720 y una cena para dos personas en Restaurant Don Esteban.Para el segundo puesto se otorgaron medallas plateadas y $ 360 y para la tercera colocación $ 100.

 

También dentro del os participantes se pudo observar la presencia de Gustavo Trankels-Guillermo Loffler. Como así también varios jugadores de Unión activos e inactivos.Sorprendió el festejo de Sergio “Pato” Garycon La Ranita.La buena performance de Chiche Muzi y Atilio Hollzmann y casi en la final quedo Gabriel Artola-Cristian Belachur entre otros.

 

Automoto ya confirmó para el 2 de Febrero un nuevo campeonato que también será para mujeres.

 

Album de fotos >>>

 

 

Gentileza Noticias Tornquist

 

Compartir

 

APERTURA 2013

 

REDES SOCIALES


 

 

PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VIDEO INSTITUCIONAL